Empresa nacional de residuos radiactivos, s.a., s.m.e., m.p.

La experiencia del usuario con Empresa nacional de residuos radiactivos, s.a., s.m.e., m.p. no está verificada
Calle Emilio Vargas, 7, Madrid, 28043 , Madrid
registro@enresa.es

Opiniones Empresa nacional de residuos radiactivos, s.a., s.m.e., m.p.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Empresa nacional de residuos radiactivos, s.a., s.m.e., m.p..

56% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Empresa nacional de residuos radiactivos, s.a., s.m.e., m.p. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Empresa nacional de residuos radiactivos, s.a., s.m.e., m.p.?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy trabajando en esta empresa desde hace tres años en recolección de residuos y puedo garantizar que todos los empleados estamos sometidos a grandes medidas de protección y seguridad de nuestra salud y bienestar. Es una empresa seria y responsable que me da estabilidad laboral. Gano muy buen salario con prestaciones sociales.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

las normas de seguridad y el cuidado de la salud que ofrece Empresa nacional de residuos radiactivos, s.a., s.m.e., m.p. en el area de residuos de verdad que es la mas optima. puedes sentirte confiado y seguro al momento de ingresar aca, pues podrás ejercer tu cargo sin pensar en que este repercutirá tu salud.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Enresa es una soprendente y confiable empresa, altamente organizada y con una misión de gestión eficaz de residuos radiactivos, que los hacen una parte escencial para el futuro de nuestra sociedad. Trabajar con ellos fue un merito y un orgullo para cualquiera en la busqueda de un mejor futuro de todos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Trabajo en la empresa donde la facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa ademas de un ambiente entre compañeros genial os la recomiendo.

¿Está pasando algo en Empresa nacional de residuos radiactivos, s.a., s.m.e., m.p.? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .