Empresa organizadora de eventos

Calificación 3.7/5
Lugo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Empresa organizadora de eventos

3.7

¿Cómo se le dice a los organizadores de eventos?

¿Qué quieres saber sobre Empresa organizadora de eventos?

adil
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Enigma somos una empresa de organización integral de eventos con sede en Lugo, aunque trabajamos en cualquier localización de Galicia, Asturias y León. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Estamos especializados en la gestión y asesoramiento de bodas, eventos infantiles, citas deportivas, campañas de promoción y modelaje. La participación en grandes citas como la Lucus Moda, el San Froilán o el Arde Lucus nos avalan y hacen que contemos con un amplio equipo de profesionales a nuestro servicio. Profesionalidad y trato personalizado son las bases en las que se apoya Enigma. Consulta nuestros servicios y solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Actualmente los puestos disponibles son los siguientes: papá noel y reyes magos, montadores para eventos, animadores - actores – malabaristas, personal de limpieza, montador & mozo almacén lugo y sus requisitos son: Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo. Interesados apuntarse en la oferta El contrato será de tipo Temporal. Somos una empresa de animación y organización de eventos y precisamos cubrir estos puestos para la campaña de Navidad. Empresa especializada en organización de eventos, precisa para su local en el centro de Barcelona, PERSONAL DE LIMPIEZA a media jornada cada uno de estos puestos cuenta con actividades diferentes y salarios diferentes.

adil
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Enigma somos una empresa de organización integral de eventos con sede en Lugo, aunque trabajamos en cualquier localización de Galicia, Asturias y León. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Estamos especializados en la gestión y asesoramiento de bodas, eventos infantiles, citas deportivas, campañas de promoción y modelaje. La participación en grandes citas como la Lucus Moda, el San Froilán o el Arde Lucus nos avalan y hacen que contemos con un amplio equipo de profesionales a nuestro servicio. Profesionalidad y trato personalizado son las bases en las que se apoya Enigma. Consulta nuestros servicios y solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Empresa organizadora de eventos recientemente recluta para puestos de trabajo:

captador/a - comercial de franquicias (12.000€ - 35.000€ al año), produccion de eventos - espectaculos

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con personal de limpieza en Empresa organizadora de eventos? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Empresa organizadora de eventos buscan una persona para el puesto montador & mozo almacen lugo. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Empresa organizadora de eventos ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Empresa organizadora de eventos Preguntas frecuentes