La Roca del Vallès

Opiniones sobre Empresa Productos de Vidrio

En Empresa Productos de Vidrio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Productos de Vidrio?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Llevo ya algún tiempo trabajando en Soluglass en el área de recursos humanos y siempre me ha parecido que los horarios del trabajo son excelentes, pues me permiten disponer del tiempo suficiente para cuidar mis relaciones personales con mi familia, esposa e hijos, además, siempre vuelvo a casa satisfecho y orgulloso de mi esfuerzo. Estoy realmente cómodo trabajando en esta empresa y tengo muchos amigos aquí.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa Productos de Vidrio
Es una industria del vidrio con la distribución de productos y servicios, he trabajado con ellos por casi dos años y me siento muy bien, hay buen ambiente y buenas instalaciones.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa Productos de Vidrio
mi experiencia laboral como comercial ha sido excelente, trabajamos para las instalaciones hoteleras y nuestra misión es la asesoría y ofrecer nuestro proyectos y productos. tengo un salario base mas altas comisiones :)

Empresa Productos de Vidrio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial sector vidrio, Mecánico mantenimiento, Comercial (18.000€ al año)

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de Empresa Productos de Vidrio es un misterio para los usuarios.

Empresa Productos de Vidrio Preguntas frecuentes