EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE PONIENTE

Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE PONIENTE no está verificada
Cr. Almerimar, S/n 04700 - (El Ejido) - Almería
CIF: Q5450010C Teléfono: +34 950 02 27 10
Calificación 1.8/5

Opiniones EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE PONIENTE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE PONIENTE.

1.8
18% de las personas recomiendan

¿Confías en las políticas de EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE PONIENTE para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE PONIENTE?

Eduardo Verastegui
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Nunca un profesional me asistió con tanta amabilidad como conocimientos me refiero al doctor (eliminado por el administrador) me opera de cataratas y veo sin gafas un milagro gracias mi agradecimiento será infinito espero que todos aprecien su calidad de persona y su dedicación como médico y lo tenemos por la asistencia en ESPAÑA GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Diana S.

Me parece maravillo el resultado de su operación y la forma en que lo trataron, sobre todo porque hoy día existe mucha insensibilidad y falta de empatía ¿le recomendaron ese doctor en particular o fue el destino que lo llevó hasta el?

Eduardo Verastegui
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

No me toco antes me atendieron otro doctor también con cariño me opero del párpado y perfecto Gracias

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Tengo una lesión en la rodilla, llevan mareandome en la seguridad social sin que me vea un traumatólogo desde 2019 que empecé con molestias, ahora ya me he roto el menisco, llevo dando vueltas casi un año primero para que mi médico me mande al hospital y luego para que me vea un traumatólogo, porque me mandaron al recuperador. El recuperador me infiltra corticoides porque según él no me ha visto el traumatólogo y eso no lo entiende, tiene que mandármelo el. Por fin después de casi un año esta tarde voy al traumatologo..maldita sea, ha sido hostil borde prepotente todo junto. Al ver mi resultados su conclusión es que me ponga a dieta cosa que ya le había explicado que hacía, que he perdido cuatro kilos,pues parece ser que dejar de fumar y coger unos kilos de más, es impedimento para que me puedan infiltrar hialurónico, que pasa aquí? Soy Madre, sola con mi trabajo crío a mis hijos trabajando, voy con muleta a trabajar, le digo que por favor me ayude con los dolores que me infiltre porque no puedo más. Me dice que eso es sólo un parche y que no me infiltra,que por qué no me infiltró el recuperador?(aquí a ver quién se libra de mandar ese tratamiento da la sensación la verdad), tras quejarme y enfadarme porque no me estaba gustando el trato ni creo que esté haciendo todo lo posible por mejorar mi sufrimiento por culpa de esta lesión ( a todo esto yo llorando de la impotencia a moco tendido, y tengo que decir que soy una persona que no falta el respeto a nadie y respeto todas las profesiones),me manda una radiografía y me pone en el informe que valorará después de la radiografía si me infiltra o no. Alguien entiende algo? Si te sobran unos kilos ya es mejor que abras un hoyo y te metas dentro, para la seguridad social, sea por el motivo que sea eres material defectuoso y no vale la pena poner medios ni recursos, aunque seas un currante que paga a la seguridad social.
NO HAY DERECHO Y LO PONGO AQUI Y DONDE HAGA FALTA. Señor facultativo, por muchos libros que escriba y por muchos títulos que tenga: Usted trata con personas a las que se supone que tiene que ayudar, si no le gusta su trabajo, pues busque su vocación en otro lado, pero no perjudique a nadie.

Con una fractuea de peroné y rotura de ligamento, no quisieron operarme el motivo, que solo operaban a deportistas de elite, creo todo lo que dice esta señora, para colmo con un tobillo más hichado que una pelota de tenis, pero más, que haga ejercicios de prospección, bueno que con la fractura,rotura hinchazón y dolor, me subiera a la media bola de goma a saltar o equilibrar...juzguen por sí mismos. Mi opinión es que como estaba "saturada" antes del Covid, ahora con esa excusa y política de por medio quieren una criba, y que el que pueda pague seguro privado. ¿ Ésto ya les da derecho para no atenderte? Mientras pagues Seguridad Social, cobran, tienen por ética profesional que atender. Se amparan en la falta de denunciantes, pero todo puede cambiar. De paso hay una fuga de médicos a la privada. Mi opinión.

Fecha del acontecimiento 2023-12-19
Resumen

Las reseñas de los usuarios sobre EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE PONIENTE son mixtas. Mientras que algunos aprecian la atención y el cuidado recibido durante las consultas y las intervenciones quirúrgicas, otros se quejan de la falta de acceso a especialistas y de la falta de empatía por parte del personal. También se menciona la dificultad para contactar con el hospital y la falta de interés hacia los pacientes en algunos casos. ¿Has tenido experiencias positivas o negativas con este hospital? ¿Qué mejoras sugerirías para el servicio al paciente en EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE PONIENTE?

Doribel
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Todas las veces que he sido atendida en URGENCIAS he salido con las pruebas y dudas resueltas como en mayo pasado. Cuando me han sometido a intervenciones quirurgicas he sentido la atención del personal con bastante agrado y preocupación por mi bienestar. He cuidado y acompañado a familiares míos a zona de Urgencias, e Ingresos y no he tenido quejas ningunas, el último ingreso aproximadamente hace un año por Traumatología a un pariente mío y la atención de enfermería y asistentes fue muy dedicada y delicada. Incluso la alimentación de la mejor calidad en la confección de los menús, y el servicio de ambulancias 061 y Quevedo con profesionales muy hábiles y preparados para cualquier emergencia en el traslado del paciente.Personal muy calificado y experimentado. Los ventanillos de Urgencias, triajes y personal de apoyo y celadores son excelentes. En la Cafetería se destaca el buen trato, la higiene en los alimentos y la calidad en su elaboración. Hasta en el aparcamiento tratan bien, y en Atención al Paciente y la Tienda de Ilunión del Hospital. Los baños publicos muy limpios igual.
El Servicio de Traumatología y Rayos X son muy rápidos y diligentes. Estuve acompañando a una revisión a un paciente el 10/10/23 operado de cadera.
Es mi Hospital y no lo cambio por otro como no sea imprescindible. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE LA EXPERIENCIA DE RECUPERAR LA SALUD SEA UN CAMINO DE BIENESTAR

Es mi experiencia de vida desde el año 2006.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Llevo tres semanas intentando llamar a la consulta digestiva saque todos los números posibles de secretaría, administración etc.. no contesta nadie para cualquier analíticas tenemos que ir reclamando y llamadas no están atendidas. Podéis revisar vuestras centralitas ? Como podemos contactar con los médicos correspondientes, por que no tomáis en serio vuestra labor ya que pagar a seguridad social si pagamos pero resultados son lamentablemente.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Por haber estar ingresado alli y la atencion es lamentable, especialmente de enfermeras y enfermeros en planta. Me trasladaron a Granada al hospital Virgen de las Nieves y la diferencia es abismal, el dia y la noche.

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Una vergüenza de hospital y una vergüenza de algunos facultativos que no saben donde tienen la cara mejor estarían cuidando cabras en el monte se le daría mejor que atender a pacientes pase 3 veces y otra por el Toyo y creo que los 4 tienen la misma carrera que no le gusta más luego a mi doctora también sele paso porque tienen pocas ganas de trabajar menuda (eliminado por el administrador)

Matias

Bueno ellos son profesionales... Lo importante es que ahora te sientas mejor. Te sientes mejor o no lograste solventar tu problema?

Free Spirit
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Muy mala experiencia, falta de interés hacia el paciente.

Bohemio

Mmmm ¿sería posible que fuera más específico sobre el desinterés por los pacientes?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Creo que la enfermera que me trató mal,va buscando personas vulnerables para mal tratarlas psicológicamente,es una (Eliminado por el administrador).

Inma.
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El mamografo es algo retrógrado porque la placa que presiona la mamá hace mucho daño,hay otros mamografos más modernos y cómodos.

Berta

Wao eso es muy raro, sin embargo el estudio mamario sale bien?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El mamografía es algo retrógrado porque la placa que presiona la mamá hace mucho daño,deberían de poner otros mamografía más modernos y cómodos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Porque se derivan las operaciones de caderas y rodillas, a Hospitales privados.
Tendrán menos coste.

Andrea

Es una pregunta cierto? Lo que decís de porque se derivan las operaciones de caderas y rodillas, a Hospitales privados. De seguro si tienen menos coste, ¿Alguien te respondió?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Mala experiencia con parte del personal de salud mental (planta 2). Tengo disforia de género e intenté suicidarme por ello (por eso acabé allí), pero se niegan a ponerme un apodo o a llamarme Marta (y lo llegó a entender a nivel legal, ya que aún no estoy en hormonas, ni cambié mi nombre legalmente, cosa que estoy en ello porque pronto caduca mi DNI), pero que poca empatía, y más teniendo enfermedades mentales.

He de decir que tanto el enfermero, como mi psiquiatra, y parte del equipo sanitario saben de ello. Y me he quejado de mi disforia de género en todo el tiempo que estuve en hospital de día, tanto en público como en privado, y no dejan de reiterar el nombre legal pese a saber y hacerles saber que te incomode.

Ya cansa, y vuelvo peor a casa. No todos tienen culpa, Ju** pese a ser secretario, me ha llegado a entender mil veces mejor en éste tema y se lo agradezco, en cuanto a su gestión 10/10, el único que hace bien su labor e incluso entiende mi situación).

Otra cosa, ni sacar el móvil para ver la hora se puede, que no hablo de estar con el mismo, grabar o en llamada, hablo del hecho de literalmente ver la hora.

Absolutamente nada, al igual que el acoso de una persona (paciente) hacía mi persona en " proyecto joven ", llegando a reírse de mi, buscarme y saltarse clases para pedir tabaco (e incluso cannabis, aún diciéndole que no fumo actualmente y es ilegal) e incordiar. Al igual que decir a gente que estaba a favor de la droga, cuando dejé el cannabis hace 3 meses, flipante, sólo por contarle cosas de mi pasado. Todo eso el primer día de proyecto joven, tras un tiempo en hospital de día (la cosa no iba bien tampoco, pero al menos, no recibía acoso de nadie en particular, o de dicha manera).

Que conste que pedí salir al secretario por la ansiedad, y éste paciente al cual no menciono su identidad, empezó a seguirme, y tengo hasta audios fuera, en la calle, mientras hablaba con mi madre, y se veía pedirle que se fuese cordialmente. Seis veces literalmente me molestó.

Dos años que me quedan (en teoría; pero me da que no, vuelvo peor). Tengo 3 opciones; ir y permitir todo ello, y volver mil veces peor a casa. Alta voluntaria. O bien, dejar de ir un tiempo por la ansiedad generada y poner una hoja de reclamaciones.

Que conste que no estoy difamando a nadie, que me lo veo venir, estoy dando mi opinión pública como paciente psiquiatrico, sin mencionar a absolutamente nadie en particular.

Nicolás

Oye Marta, me parece que no hay que llegar al extremo porque te llamen por tu nombre pero si no te sientes a gusto puedes intentar buscar otra ayuda psiquiátrica. No crees?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE PONIENTE? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.