EMPRESA PUBLICA PARA LA GESTION DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCIA

Málaga
Deporte y recreación

Opiniones EMPRESA PUBLICA PARA LA GESTION DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCIA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de EMPRESA PUBLICA PARA LA GESTION DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCIA?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA PUBLICA PARA LA GESTION DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCIA?

Justicia
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Un auténtico chiringuito de chupones, sueldos y condiciones mejor que las de muchos funcionarios, pero sin haber estudiado ni haber dado un palo al agua, 3 personas para hacer el trabajo de 1 en una empresa privada.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Buen ambiente de trabajo con los compañeros, soy administrativa de al empresa de turismo y me gusta mi empleo, tenemos un clima laboral muy agradable y las prestaciones son una pasada junto con los beneficios.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en EMPRESA PUBLICA PARA LA GESTION DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCIA?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa EMPRESA PUBLICA PARA LA GESTION DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCIA? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre EMPRESA PUBLICA PARA LA GESTION DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCIA, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

EMPRESA PUBLICA PARA LA GESTION DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCIA Preguntas frecuentes