Empresa sector grúas.

Calle del Transporte, 20 Polígono industrial del Polió BENIPARRELL (Valencia) 46469

Opiniones Empresa sector grúas.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Empresa sector grúas.?

¿Qué quieres saber sobre Empresa sector grúas.?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

GRUAS GABRIEL

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Somos Grúas Gabriel Gómez S.L., una empresa con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios a nuestros clientes, transportando todo tipo de maquinaria y de vehículos nuevos, usados, averiados y accidentados hasta 6.500 kg a nivel nacional y especialmente regional.

Localizados estratégicamente en zona el polígono industrial El Polió, en Valencia, contamos con flota propia y unas instalaciones de 2.000 m2 para la recepción y custodia de vehículos.Destacamos por ofrecer un servicio profesional y rápido, de manera que nuestros clientes obtengan la máxima garantía con las mínimas complicaciones. El compromiso con nuestros clientes nos ha permitido consolidarnos en el mercado del transporte de vehículos por carretera

¿Pasa algo en la compañía Empresa sector grúas.?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Empresa sector grúas. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor Mecánico/Gruista