Empresa sector Retail

Barcelona

Opiniones sobre Empresa sector Retail

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Empresa sector Retail ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Empresa sector Retail?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi experiencia con la empresa ha sido genial con la empresa en la que he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver a quedarme con ellos, ya que los motivos de cambio de ciudad no pueden seguir mi cargo fue de comercial ( alta comisión)

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía una experiencia increíble como administrativo lo mejor son las altas pagas que ganamos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es totalmente recomendable.

Empresa sector Retail recientemente recluta para puestos de trabajo:

GERENTE DE TALLER. MALAGA Y ALREDEDORES, GERENTE DE AUTOCENTRO / JEFE DE TALLER, GERENTE DE TALLER. Fijo+ incentivos

¿Consideras que la empresa Empresa sector Retail remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Empresa sector Retail busca personas para el cargo de Carnicero.

Empresa sector Retail Preguntas frecuentes