Empresa servicios sociosanitarios

La Pola de Gordón
CIF: A47326475 Teléfono: +34 900 101 783
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Empresa servicios sociosanitarios

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Empresa servicios sociosanitarios?

¿Qué quieres saber sobre Empresa servicios sociosanitarios?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Aralia es una empresa con una experiencia de 20 años en la prestación de servicios asistencias y residencias para mayores.
Más de 16.000 personas confían en la gestión que Aralia lleva a cabo en sus residencias, centros de día, hogares para mayores y servicios de ayuda a domicilio, repartidos en todo el territorio nacional. Empresa con responsabilidad social. Yo estoy trabajando con ellos como enfermero, y el contacto que se genera con las personas es muy humano, mi trabajo vale la pena y me dan todo lo que necesito par desarrollarme.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, contamos con personal atento y cordial, con jornada laboral a medio tiempo y ambiente grato,y bien equipado, con seguro contra todo riesgo laboral.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa servicios sociosanitarios
Es un trabajo duro pero gratificante,aprendí bien el cuidado de los adultos mayores, soy enfermera de la residencia de ancianos, y agradezco el ayuda de las formaciones para hacer el buen trabajo.

¿En qué se diferencia esta empresa de otras dentro del sector de cuidado de la salud?

Empresa servicios sociosanitarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

DUE CENTRO DE DÍA, AUXILIAR DE FARMACIA

¿Tenéis noticias de la empresa Empresa servicios sociosanitarios, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Empresa servicios sociosanitarios Preguntas frecuentes