Empresa Venta al por mayor Sector recambios y productos petroquímicos

Granada

Opiniones sobre Empresa Venta al por mayor Sector recambios y productos petroquímicos

¿Cuáles son los productos que se obtienen de la petroquimica?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Venta al por mayor Sector recambios y productos petroquímicos?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tengo excelentes condiciones para laborar en esta empresa, un buen salario, buenos compañeros, un clima muy agradable y mucho profesionalismo en Empresa Venta al por mayor Sector recambios y productos petroquímicos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa Venta al por mayor Sector recambios y productos petroquímicos
Trabajo en el que adquirí mucha experiencia y conocimientos dado el perfil polivalente del puesto, soy comercial del sector petroquimico, los colegas ayudan mucho y me he sentido muy a gusto con los buenos jefes que tenemos en el área.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La cultura del lugar muy agradable. El personal estaba entusiasmado con sus trabajos, les gustaba lo que estaban haciendo, lo recomiendo buena combinación de horarios, como comercial del sector petroquimico, os recomiendo !

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Sólo estuve un mes en las prácticas como administrativo, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable el cargo de comercial.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Ventas al por mayor Sector recambios y productos petroquímicos es una empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos de calidad para la industria y el comercio. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente de trabajo, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Empresa Venta al por mayor Sector recambios y productos petroquímicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD

Añade tu comentario sobre la empresa Empresa Venta al por mayor Sector recambios y productos petroquímicos e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Empresa Venta al por mayor Sector recambios y productos petroquímicos Preguntas frecuentes