Calle Magallanes, 3, Madrid, 28015, Madrid
CIF: V28664472 Teléfono: +34 915 91 26 55
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Empresarios Agrupados

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Empresarios Agrupados? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Empresarios Agrupados?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Aunque hay muy buen ambiente laboral los sueldos no son muy altos. Además hay muchas diferencia de sueldos y vacaciones en función de que empieza vengas de antes de su función. RRHH no apoyan a los trabajadores ni dan flexibilidad, todo son recortes de derechos ya adquiridos. Las tablas salariales y el sistema de variable son opacos. Han quitado el teletrabajo que funcionó muy bien durante la pandemia.

pitusina

Bueno, aunque los salarios no sean altos al menos te sientes a gusto con el ambiente de trabajo ¿ofrecen cursos de formación? de esa forma podrías sacar ventaja de las circunstancias. En cuanto al teletrabajo creo que todavía las empresas no están totalmente a gusto a pesar de que ha funcionado bien durante la pandemia, pero también creo que en el futuro será retomado con mayor flexibilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

isabel

Hay beneficios?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¡Hola, soy Carmen! Soy una ingeniera que se dedica al área de la electricidad y me gustaría trabajar en Empresarios Agrupados porque me interesan mucho los contratos que ofrecen. Quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 452 visitantes únicos

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Empresarios Agrupados
Es una emrpesa con buen crecimiento en el mercado donde trabajamos en la promocion y contratacion en el extranjero de servicios y suministros relativos a instalaciones industriales, especialmente centros generadores de energía térmica, convencional y nuclear.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Una organización de ingeniería con actividad diversificada y alcance internacional Una organización de ingeniería comprometida con la calidad y el medio ambiente, que tiene como principales objetivos, la satisfacción de los clientes, el liderazgo y la integridad de sus actuaciones, la creación de valor y una apuesta decidida por la innovación.EMPRESARIOS AGRUPADOS (EA) creada en 1971, líder en su campo, con amplia experiencia internacional y una actividad diversificada en las siguientes áreas:Energía eléctrica,Proyectos energéticos de innovación,Espacio, Grandes telescopios y Simulación de sistemas.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.
La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral, esto es muy bueno por que hace que sus empelados sean muy productivos dentro de la empresa.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Empresarios Agrupados
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena durante mi jornada de trabajo con ellos, soy diseñador proyectista de la empresa y me he sentido muy a gusto a pesar de que solo llevo dos meses me han tratado muy bien.

Si alguien piensa en volver a trabajar en el sector de Ingeniería y Arquitectura, ¿Empresarios Agrupados será buena opción para él?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Empresarios Agrupados? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

¿Qué soluciones financieros aplica Empresarios Agrupados durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Empresarios Agrupados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Informático - Planificación y Gestión de Proyectos, Ingenieros Nucleares Junior - CN Trillo, Diseñador de Tuberías / Soportes de Tuberías

Empresarios Agrupados Preguntas frecuentes