Calificación 4.2/5
Avenida de Manuel Agustín Heredia, 18, 29001 Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Empresas C. Costa

4.2

¿Paga Empresas C. Costa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Empresas C. Costa?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mientras estoy realizando mis tareas tengo la posibilidad de disfrutar continuamente de un ambiente laboral positivo, en el cual coincido con personas encantadoras. Los superiores son simpáticos y muestran una constante preocupación por mi bienestar y por brindarme las mejores condiciones de trabajo.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Empresas C. Costa
Por lo general el ambiente en el trabajo era bueno. y la organización idónea., es una empresa dedicada a la asistencia, servicios sociales y servicios de limpieza integral, trbajo en la administración hace dos años y me he sentido muy a gusto, los salarios son altos y hay gratos tratos.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Acá, donde nos destacamos en la prestación de servicios de limpieza integral, evolucionas cada día y vas escalando de nivel. Hacía tiempo que estaba en la espera de una jornada laboral como esta. Te permite desarrollar otras actividades y cada vez me agrada más lo que desempeño acá.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Empresas C. Costa
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en la asistencia, servicios sociales y servicios de limpieza integral, y hay excelentes colegas que te ayudan en todo momento.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Estoy buscando empleo y me topé con ésta empresa la cual esta creciendo ampliamente y ofrecen servicios de limpieza así como multiservicios tales como administrativos y cualquier tipo de empleo; e investigado que tiene personal que se ha ido adaptando a las necesidades del consumidor y me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes, ¿alguien que esté trabajando ahí me puede dar mayor referencia?

¿Alguno de los empleados de Empresas C. Costa todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Empresas C. Costa como empleador.

Empresas C. Costa Preguntas frecuentes