Empteezy medio ambiente iberica

Vallirana
Calificación 4.3/5

Opiniones Empteezy medio ambiente iberica

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Empteezy medio ambiente iberica?

¿Qué quieres saber sobre Empteezy medio ambiente iberica?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Empteezy medio ambiente iberica
He tenido la suerte de trabajar en la empresa, nos dedicamos a la fabricación y distribución de productos para el control y prevención de derrames, como cubetos de retención, he aprendido mucho y tengo prestaciones muy majas.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Empteezy medio ambiente ibérica, es una empresa que se dedica al comercio por mayor de productos y equipos para la seguridad ambiental. El ambiente laboral es muy agradable y más trabajando para cuidar el planeta, los horarios son flexibles y pagan muy bien.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Empteezy Ibérica S.L es la filial Española de la Multinacional EMPTEEZY, grupo fabricante y líder europeo en la producción de sistemas para la seguridad ambiental en aéreas de trabajo. Estan certificados en ISO9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.Disponen de 4 centros productivos con una capacidad de producción. Realizan las siguientes actividades:
- Sistemas de seguridad en acero para el almacenamiento de productos peligrosos, contenedores de almacenamiento, almacenes, donde también puede comprar nuestros productos en DELAHAYE (Francia).
- Cubetas de contención y almacenamiento en polietileno
- Sistema de retención y barreras de contención OIL SPILL
- Absorbentes industriales selectivos y kits de emergencia de actuación rápida.
Tienen un inmenso Network compuesto de 8 filiales EUROPEAS con HONG KONG y EMIRATOS ARABES, ofreciendo soluciones integras de producto/servicio. También poseen una amplia red de distribuidores en SUDAMERICA, con un alto grado de penetración en el mercado.
Ahora bien yo trabaje como supervisora asociada de seguridad ambienta. Un típico día de trabajo requería que me moviera rápido y tuviera mucha atención a los detalles. Aprendí sobre la industria y todo lo relacionado con las leyes ambientales. El ambiente de trabajo es muy bueno. Lo que me pareció muy difícil eran los simulacros de emergencia, ya que cualquier error obligaba a reiniciarlo. Lo que más disfrute fue poder ayudar a otras personas.

¿Pasa algo en la empresa Empteezy medio ambiente iberica?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empteezy medio ambiente iberica. Buscan un COSEDOR/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empteezy medio ambiente iberica. Buscan un Administrativo Comercial.

Empteezy medio ambiente iberica Preguntas frecuentes