Empymer

Calle gran via Ramon i Cajal, 27 - 7 13, Valencia, 46007 , Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Empymer

¿Trabajan muchas mujeres para la Empymer?

¿Qué quieres saber sobre Empymer?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Empymer es una empresa dedicada a estudios de mercado y de opiniones. Se encuentra ubicada en el paasaje Comercial, Gran Vía de Ramón y Cajal de la ciudad de Valencia. A esta zona comercial se puede acceder en bus y coche.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Empymer es una empresa especializada en estudios de opinión e investigación de mercados. por más de tres años forme parte de una empresa dentro del mismo sector sin embargo las condiciones laborales no fueron óptimas. El ambiente era muy competitivo y por lo tanto tenso, y mis jefes me dieron un trato muy hostil. alguien podría comentar Messi esta empresa cuenta con las mismas condiciones? Me ha interesado mucho.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sí, es un buen empleador, una empresa muy seria y consolidada desde hace más de dos décadas puesto que opern desde 1994 en la ciudad de Valencia. Están dedicados a la investigación y asesoría de negocios, finanzas y otros. Pueden solicitar información a través de su número de celular 963 845 808

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Sin duda los estudios de mercado son una herramienta básica para que toda empresa conozca sobre tus fortalezas y debilidades, pero además el realizarlos necesita de mucho trabajo y organización, así que toman en cuenta varias características en futuros empleados para conocerlos y definir si son aptos para este empleo

¿Es verdad que para trabajar como Encuestadores telefónicos en Empymer y ganar 553 € al mes no es necesario hacer horas extras?

¿Empymer mantiene los precios antes de coronavirus?

FEU

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto encuestador/a telefónico (12.000€ al año)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Empymer?

Empymer recientemente recluta para puestos de trabajo:

encuestador/a telefónico (12.000€ al año)

De momento no hay nuevas referencias sobre Empymer , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Empymer busca personas para el cargo de Encuestadores Telefónicos. ¿Es cierto que se puede ganar 553 €?

Empymer Preguntas frecuentes