EMSE EDAPP

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones EMSE EDAPP

¿Cuál es el CIF de EMSE EDAPP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre EMSE EDAPP?

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, me llamo Raquel. Estoy interesada en formar parte del equipo de trabajo de la empresa conocida como EMSE ya que varios de sus empleados me han dicho que aprecian trabajar con ellos ya que adquieren nuevos conocimientos constantemente además de que perciben un buen crecimiento profesional. Si alguien tiene información sobre otras oportunidades para los empleados le agradezco si puede compartirla por este sitio.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

EMSE es una empresa editorial con grandes oportunidades para sus trabajadores y escritores, como su objetivo es crear y difundir contenido muy variado desde ciencia hasta filosofía le da a sus escritores la oportunidad de ser creativos y desarrollarse en el área que deseen y se sientan cómodos, además te da la oportunidad de elegir como trabajador a que público quieres dirigirte, ya sean niños o adultos. Debido a que su alcance es tanto tradicional como digital el autor tiene la posibilidad de expandirse de manera creativa y profesional, alcanzando grandes oportunidades en el campo y ampliando su carrera laboral y reconocimiento. Así mismo tiene diversidad de puestos de trabajos, no solo como escritor si no también como gestor y organizador del contenido que se va a mostrar al público, desarrollando de ésta manera un amplio conocimiento sobre el público que maneja la empresa.La empresa se basa no solo en el desarrollo de la divulgación de la información de forma tradicional, también en forma de nuevas tecnología lo que permite al trabajador entrar en contacto con las mismas y desenvolverse en campos con los cuales quizá no estaba antes familiarizado creciendo de ésta manera de forma profesional. Fundamentalmente la empresa se interesa en la divulgación de la información y en el entretenimiento como piedra angular.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de EMSE EDAPP ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

EMSE EDAPP recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDITOR

EMSE EDAPP Preguntas frecuentes