EMSISA EMPRESA MUNICIPAL

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones EMSISA EMPRESA MUNICIPAL

3.5

¿Crees que EMSISA EMPRESA MUNICIPAL cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre EMSISA EMPRESA MUNICIPAL?

Chiclanero
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Desastre de desinformación, incumplimiento, no llaman, no contestan reclamaciones,etc

Marti

Eh pero se habían comprometido a eso y no lo cumplieron? o como fue su acuerdo?

Dulce Segovia
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Excelente empresa con un maravilloso servicio. Empleadas con mucho talento

Santsa

Qué bueno, el servicio siempre que sea bueno, debe ir por delante. Pero tengo una pregunta, ellos trabajan directamente con el ayuntamiento?

No es cierto, falta profesionalidad absoluta, trato desagradable

Santsa

Eh que me ha dejado loco este comentario, como que no ofrecen buen servicio? Me sorprendo porque quería justamente ir con ellos

Crisfdez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Emplradas muy simpáticas y rápidas ( también una a llevado todo el papeleo encondicones) ️

Maria

Genial eso, cuanto tiempo se tomo el proceso del servicio que te ofrecieron o ayudaron? de que manera lo hicieron? antes de comunicarme con ellos pregunto

No es cierto, sólo 1 persona de todas nuestra un mínimo de educación y empatía

Maria

Va por lo menos, hay sitios que no tienen ni eso... mi pregunta es, al menos ofrecen un buen asesoramiento?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Opiniones de la jente

Yo.
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

No cogen el teléfono, cuelgan sin responder

Joaquín

¿Pero estás seguro de que estás llamando al número correcto?

Es verdad

Joaquín

Va que así no vale la pena, y es la única forma de contactar con ellos?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa es una empresa que se le tiene clasificada como una oficina administra.
La empresa tiene un horario establecido, 8:30 a 14 horas del día, los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
La empresa no esta bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella atraves de sus servicios, esto quiere decir que la actividad comercial o de servicios e la empresa puede mejorar.
Objeto Social, Llevar a cabo las tareas técnicas y económicas precisas para el desarrollo de la gestión urbanística y patrimonial en ejecución del planeamiento urbanístico de CHICLANA DE LA FRONTERA mediante las actuaciones de promoción, preparación y desarrollo de suelo para fines industriales de equipamiento y servicios, construcción de viviendas y actuaciones de promoción inmobiliaria en ejecución de los planes de urbanismo de CHICLANA DE LA FRONTERA. NOTA: Esta empresa municipal gestiona todo lo relativo a vivienda en Chiclana y por ello la Delegación de Vivienda tiene aquí sus oficinas

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Emsisa Empresa Municipal es una empresa que brinda servicios técnicos de ingeniería, pero específicamente para el municipio de Chiclana. Yo como ingenierio civil lo recomendaría a cualquiera con experiencia en ingeniería relacionada a la contrucción e instalación.

EMSISA EMPRESA MUNICIPAL Preguntas frecuentes