EMSYSTEMS

Sineu
Servicios de TI

Opiniones EMSYSTEMS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EMSYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre EMSYSTEMS?

¿Consideras que tu rol en particular se presta bien para trabajar de forma remota o hay aspectos que requieren una presencia física constante en la oficina de EMSYSTEMS?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

se presta a ello.

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Por si hay alguien interesado les comento que EMSYSTEMS busca contratar un "técnico de soporte informático telefónico". Si les interesa lo unico que deben saber es que requieren conocimientos de sistemas informáticos y redes de comunicaciones. Su principal tarea es el soporte telefónico a clientes y es imprescindible contar carnet de conducir. Espero les sirva de algo. Saludos

saul
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

EMSYSTEMS es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones. Para el proceso de selección me comentaron que consta de algunas etapas, se que la primera es la entrevista; donde te permiten presentarte y hablar de tus cualidades, no hacen muchas preguntas pero las pocas que hacen van enfocadas en los conocimientos que tienes y que aportarías a la empresa. Alguien sabe cuales son las otras etapas? Gracias

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Es una empresa del sector informático, al igual que de telecomunicaciones. ¿Es esta empresa lo suficientemente grande para desarrollar una vida laboral exitosa como una persona que se dedica a la informática? Cualquier información relacionada, me ayudará saberla.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas, me llamo Sebastián y soy técnico de instalaciones de redes para telecomunicaciones. Tengo dos años trabajando en compañías similares y me gustaría saber algunas condiciones para trabajar en esta empresa, ya que me han comentado que hay buen ambiente entre los empleados y el trabajo está bien organizado. ¿Alguien podría comentar acerca del tipo de contrato?

tecnico
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
las correctas.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Doy soporte técnico a redes de comunicación tanto por cable como por vía satelital. Me encanta trabajar al lado de mis compañeros porque son personas extraordinarias quienes hacen más ameno todo, asimismo los superiores nos apoyan en todo y tenemos herramientas totalmente actualizadas que hacen de nuestro trabajo algo menos complicado. Recomiendo a Emsystems por tratar muy bien a sus empleados.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

EMSYSTEMS .Es una empresa dedicada a las telecomunicaciones. Me encanta mi trabajo, solo trabajo, fines de semana, 10 horas al día, 3 días a la semana, muy buen trabajo, grandes beneficios, horas extra pagadas, semanalmente, excelente administrador del equipo, adivina todo sobre un trabajo increíble y recomendable ( trabajo como Técnico de Soporte ), buen pago.

Jajajaja

Falso. Tú no has trabajado en esa empresa en tu vida. 3 días a la semana hahahahaha

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

EMSYSTEMS
Es una empresa dedicada a las telecomunicaciones, soy técnico de soportes de la empres,a hay buenos colegas y buenas instalaciones es un trabajo donde se puede aprender, tengo un buen crecimiento y buenos sueldos por mi buen desempeño.

Tu tampoco has trabajado ahi.

Valentina

¿Y tú sí? Porque me parece que tampoco.

¿Se espera que los empleados de EMSYSTEMS adquieran nuevas habilidades digitales a medida que evolucionan las demandas del mercado?

El reconocimiento por el trabajo bien hecho es un componente importante de la satisfacción en el trabajo. ¿Has tenido oportunidades de desarrollo profesional en EMSYSTEMS que hayan contribuido a tu satisfacción en el trabajo?

EMSYSTEMS Preguntas frecuentes