EMTG

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones EMTG

3.5

¿Cuánto gana una enfermera en Amsterdam?

¿Qué quieres saber sobre EMTG?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Hice la formación en la escuela y no sólo fue una formación al uso sino toda una experiencia personal; fue un antes y un después para mí en todos los sentidos Todo un viaje profundamente rico de vuelta a casa muy bien acompañado y guiado por grandes terapeutas con una gran trayectoria profesional. Sin duda la mejor escuela de Gestalt en Madrid. Muy, muy recomendable

Enfermera española
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi experiencia con EMTG ha sido pesima, francamente no aconsejo a ninguna enfermera el ir a Holanda mediante esta empresa. Es una empresa que utiliza mucho marketing para incubrir lo que hace mal. Yo soy una enfermera español y a mi y a compañeros con los que he convivido nos han tratado mal, nos han ignorado, nos han mentido y manipulado. Es una empresa en la que no se puede confiar.

guillaume

Recuerda que en internet cualquiera puede ir a poner lo que le plazca, sea verdad o no, te recomiendo que investigues muy a fondo y no te dejes influenciar por el primer comentario que leas.

si tienes experiencia como enfermera y estas espabilada se nota claramente lo inútiles que son. Para gente que nunca ha trabajado y se conforma sobreviviendo al límite con el salario justo para no morir y siendo medianamente ignorados; es una buena oportunidad.

Laura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Algunos usuarios han tenido una mala experiencia trabajando con EMTG, describiendo problemas de falta de cumplimiento de promesas y trato poco profesional. Sin embargo, también hay usuarios satisfechos que destacan la ayuda del equipo y la oportunidad de trabajar en el extranjero. ¿Puede alguno de ustedes compartir más detalles sobre las promesas incumplidas o el trato negativo recibido por parte de EMTG? ¿Alguien tiene información sobre los cursos de TCAE para trabajar en el extranjero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Joyce
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Ojito con esta agencia. Reclutadores con buena imagen prometiendo cosas de las que un mes después se desentienden.

Te prometen el oro y el moro con sus posts llamativos y luego dejan mucho que desear. Si no veis más mensajes de gente que ha tenido malas experiencias con ellos es porque tienen cláusulas de confidencialidad en los contratos.
Pocos (MUY POCOS) de los que empiezan con ellos, terminan el contrato. Por algo será...

Que se sepa que el curso "gratis" de holandés que ofrecen es horroroso e insuficiente. Las clases no las imparten profesores, son gente holandesa jubilada o con tiempo libre que residen en la zona.
La academia está dirigida por una señora que decide arbitrariamente todo en lo referente a tu estancia. Realizan exámenes a los alumnos para determinar si están listos para ser trasladados a Holanda o no. Dichos exámenes son simples pruebas sin validez y los resultados serán positivos o negativos dependiendo de si han encontrado ya un trabajo en Holanda para ti. Conozco casos en los que la gente ha estado en la academia hasta 5 meses y otros en los que han sido directamente expulsados.

Una vez en Holanda no esperes gran cosa, trabajos con salarios mínimos y zulos compartidos. En el mejor de los casos tendrás tu propia habitación y el lugar estará mínimamente equipado para vivir. Pisos sin muebles, sin somieres e incluso gente que no tenía water o lavadora.

Mucho cuidado!

Maribel

¿Pero entonces que es lo que prometen y que es lo que recibes? Y también me gustaría saber por qué te parece tan malo el curso de holandés incluso si es gratis. Saludos

Maribel

Niki
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Alguien pondría explicarme si es un tipo de (eliminado por el administrador) alguien he haya ido?
Busco información pero no me aparece nada…
Gracias!!!!!!

Joyce

Mucho cuidado!

susana

Pero entonces, según lo que dices, la empresa no es una (eliminado por el administrador) Vamos, no suena para nada perfecta, pero al final es un curso gratuito de Holandés así que mucho no puedes esperar. Por experiencia sé que un idioma no se aprende en 6 meses, y mucho menos uno como el holandés. ¿Realmente tan malo te parece todo con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Me gustaría información sobre los cursos para TCAE para trabajar fuera de España.

¿EMTG del sector Educación ofrece un ambiente confortable y seguro a sus trabajadores?

jajajaj vente y lo compruebas, es toda una aventura en todos los sentidos xd

Nadina

Necesito una opinión real ya que me estoy planteando seriamente trabajar allí

juana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Se trata de un Centro de formación en Madrid, España. Es un excelente trabajo para aprender y desarrollarse mejor. Los empleados siempre están felices porque saben que llegar a tiempo a ejercer sus laborales. La dirección es en Calle del León, 6, 28014 Madrid, España.

mery - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola buenas noches me llamo Mery, soy enfermera con más de 6 años de experiencia he tenido la oportunidad de trabajar para distintas instituciones y empresas, hasta hace un mes trabaje para una clínica pero considere que mi ciclo en esa empresa había terminado así que decidí no renovar mi contrato, es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo, un amigo me comento de EMTG y me dio muy buenos comentarios por esa razón mas lo que investigue me gustaría formar parte de su equipo preferiblemente en mi área, si alguien tiene alguna información sobre una vacante como enfermera me ayudaría muchísimo.

Tomass - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Navegando en la internet, he escuchado información referente a la compañía EMTG; que otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar el como se desenvuelven los empleados.

CURRO - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La Escuela Madrileña de Terapia Gestalt solicita un profesor que brinde clases de psicoterapia enfocada a la Gestalt en nivel posgrado. Para ello debe tener un máster en educación y un grado en psicología, sin importar la universidad de donde provenga. El docente, deberá dar clases dinámicas, ya que se iniciará en línea en el mes de enero.

riki - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Saludos, buenas tardes. Me gustaría saber si aún tienen alguna vacante para laborar con este equipo de profesionales avocados a la terapia gestáltica. Me encuentro en busca de trabajo, soy enfermero y renuncié hace un par de meses a mi anterior empleo porque las condiciones laborales no me favorecían, el salario era muy poco y el ambiente era muy estresante. ¿Podrían decirme si es igual aquí en esta escuela ubicada en Madrid? Les agradezco su respuesta y gracias por su atención.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Just wanna read comments.

TCAE
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Lla verdad que no podría estar más contenta y agradecida con EMTG, todo su equipo y con este proyecto; el poder irte a un país extranjero ya con trabajo asegurado y una casa; tener a una coach que te ayude con todos los papeles burocráticos y bueno con todo lo que necesites en verdad.
El trabajo es maravilloso (y mi espalda ha agradecido mucho que la carga de trabajo sea 100 veces menor que en España) yo personalmente estoy encantada, desde el primer día me trataron como si fuera del equipo y tuvieron muchísima paciencia hasta que fui cogiendo soltura y confianza con el idioma.
Pero sinceramente algo que no tuve en cuenta y agradezco mucho de este proyecto es el hecho de que no estamos solos en Holanda, ya que toda la gente que conocemos en la academia (en la academia residí durante 3 meses mientras estudiaba neerlandés) luego estarán contigo aquí y parece algo obvio pero estar en un país nuevo, en un trabajo nuevo, con un idioma totalmente nuevo y poder contar con personas que viven lo mismo que tú que comprenden esos días malos porque obviamente esto no es fácil, pero si se hace más fácil y llevadero con amigos cerca.
Eso es algo que no hubiera tenido si me hubiera ido por mi cuenta a Holanda, bueno no tendría ni eso ni trabajo de TCAE porque es verdaderamente difícil empezar a trabajar en la sanidad con un nivel bajo de neerlandés.
Así que gracias por esta oportunidad y por todo lo dicho.

Enfermera Española
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Hola!! yo también trabajo en Holanda con EMTG y la verdad es que no estoy de acuerdo con esa opinión, quizá en tu caso tuvieras mala suerte pero en mi caso me han ayudado en todo lo que han podido y no han hecho más que darnos facilidades para todo a mi grupo.

Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Y cuál es el salario base de una tacae?
Y la vida allí es mayor o menor a la de españa?

Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me gustaría saber si allí tienen trabajo con salud mental

Cortez T. - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Con quien puedo contactarme en España??
¿O donde tienen su sede en Es?

Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi experiencia es de auxiliar de enfermería en un centro de enfermos mentales durante 3años y en una residencia de la tercera edad durante 6años y me gustaría trabajar con usuarios con dificultad intelectual discapacitados.
También he estado en ayuda a domicilio

Jose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

EMTG es una empresa con muchos años de especialización en recursos humanos en el área de la salud. Este fue un gran lugar para trabajar. Fue rápido y todos trabajaron bien juntos en un ambiente de trabajo en equipo. Me encantó poder ofrecer un excelente servicio en un gran ambiente genial, ( buen salario) como enfermero.

Sol - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

EMTG es una empresa con muchos años de especialización en recursos humanos en el área de la salud. Un día típico en el trabajo consiste en esforzarme al máximo, ayudar a los demás y mejorar las cosas que me ayudarán en el futuro. Aprendí a trabajar en equipo y por mi cuenta. La parte más difícil de mi trabajo es lidiar con las altas afluencias de pacientes trabaje como enfermera ( buen salario)

cacaote - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

EMTG es una empresa con muchos años de especialización en recursos humanos en el área de la salud, específicamente de enfermeras hacia Holanda. En vista de que se encuentran ofreciendo muchos trabajos sería bueno conocer que tal se trata aquí al empleado! Alguien se anima a comentar? Muchas gracias!

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en EMTG está hablando por teléfono?

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en EMTG? ¿Puedes compartir esto en el foro?

ADM

¿Consideráis que el sueldo 2.067€ - 2.700€ al mes ofrecido por la empresa para el puesto Enfermeras/os trasladado a Holanda es un dinero adecuado?

Añade una opinión sobre EMTG e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

EMTG busca personas para el cargo de Enfermero.

EMTG busca personas para el cargo de Graduado/a Enfermería Países Bajos.

EMTG Preguntas frecuentes