Emuca

Calificación 3.2/5
Polígono Industrial El Oliveral c/H, 4 • 46394 Riba-Roja del Túria (Valencia)
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Emuca

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Emuca?

¿Qué quieres saber sobre Emuca?

Dudumix
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Por la calidad de un soporte para botellas

maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

contrato indefinido?

Jose luis

Me interesa también conocer más el tema de los contratos ¿alguien que aun labore en este lugar puede ayudarnos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Emuca hay bono: individual
Emuca es una regular empresa.
Emuca debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Desmotivan a los trabajadores

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Emuca es una importante organización que se ocupa en la fabricación (diseño) y comercialización de herrajes, bisagras, ruedas, cerraduras, etc. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quisiera ocupar el puesto de “Gerente en Operaciones”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a la experiencia que he obtenido por mi trayectoria en diversas organizaciones similares. Por último, ¿el contrato que ofrecen es parcial o completo? saludos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se trata de una compañía diseñadora, fabricante y comercializadora de una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. La empresa tiene un proceso de selección abierto, en cuya entrevista de trabajo realiza test y pruebas para poder comprobar los conocimientos tanto intelectuales como prácticos de sus aspirantes.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

La empresa Emuca, S.A. tiene presencia internacional y está dedicada al diseño, fabricación y venta de mobiliarios, productos de carpintería y ferretería. Todos sus empleados cuentan con un salario fijo más un salario variable, además reciben beneficios como flexibilidad laboral, ayudas al pago de guarderías, regalos por nacimiento de hijos, premios de antigüedad, cursos de idiomas, etc.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Emuca, S.A. es una empresa de dedicada a la fabricación y venta de una amplia gama de productos para los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. La empresa tiene amplias y modernas instalaciones, sus empleados opinan que tienen un buen entorno de trabajo y horarios convenientes de lunes a viernes de 8:30 am hasta las 5:30 pm, con fines de semana libres.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Emuca tiene un excelente ambiente laboral. Canales de comunicación efectivos. Sueldos competitivos. Facilidades para el crecimiento laboral. En definitiva, una de las mejores empresas de diseño, fabricación y comercialización de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje en Valencia. Recomendados.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

hola.
He visto su anuncio por la web están buscando un comercial de telemarketing para la captación de distribuidores en el mercado francés, actualmente estoy estudiando francés me apunare de igual forma.

La contratación estival contribuye a la dinamización del mercado laboral y al impulso económico en diferentes regiones del país. ¿Cómo se prepara Emuca para el aumento de la demanda de empleo durante el verano?

Mónica

La evaluación de mi jefe: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Emuca. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Emuca con 9. Mi día en Emuca es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Emuca? Por supuesto que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Emuca es Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 9.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Emuca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de aplicaciones informáticas, Valencia, Telemarketing francés nativo en Valencia

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Emuca? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Hay una nueva oferta de trabajo en Emuca. Buscan un Candidatura Espontánea.

Emuca Preguntas frecuentes