Emurtel

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Emurtel

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Emurtel?

¿Qué quieres saber sobre Emurtel?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

el ámbito de trabajo es cordial? trabajo en equipo

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Empresa caótica y arcaica, te exprimen al máximo y exigen llegar a unos objetivos prácticamente imposibles. Funcionan por favoritismos sin tener en cuenta la calidad profesional del empleado, dejan escapar a gente valiosa. Personalmente tienen calidad humana cero. Actúan por instinto y a lo loco, dejan que los jefes de proyecto vejen a sus empleados, en definitiva, es una empresa de muy mala calidad y sin medios para el buen desarrollo de los trabajos. Si sigue adelante es por la gran labor de ciertos empleados, que tampoco duran más de 2 años, tiempo máximo en el que cualquiera saldrá de ahí escaldado

ex-empleado

Abril

Buenas!! Será que puedes contar un poco de tu experiencia trabajando ahí? Siempre es bueno tener diferentes opciones

yusuf - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, me llamo yusuf, necesito que me informen sobre la compañía Emurtel, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Jessica - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Las actividades principales de Emurtel se encuentran dedicadas al sector de las telecomunicaciones. Me hallaré bastante agradecida con alguna persona que pueda hablarme un poco sobre el horario ya que quiero saber si toca currar los fines de semana, de ser esto afirmativo, ¿cuáles son los días de descanso?

vidal - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Emurtel es una empresa dedicada a las soluciones de ingeniería, instalación, puesta en marcha y operación. Que le brinda a sus empleados beneficios al trabajar con ellos como seguro de vida y un salaria mas que justo

Antonius - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Hola, me gustaría aplicar al puesto de Técnico en Microinformática... ¿Sabéis algo sobre este puesto en Emurtel, vale la pena?

christian - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Emurtel es una empresa que se ocupa a profundidad de los sistemas de telecomunicaciones para que funcionen muchas otras industrias. Trabajar aquí como ingeniero requiere titulación y experiencia, apoyándote en todo momento con un gran equipo que cuenta con todas las herramientas necesarias para solucionar los proyectos más desafiantes. Aquí se encargan de darte un contrato alto en seguridad social que te mantendrá satisfecho económicamente y solo te ocupes de la ingeniería.

ernesto - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Buenos días! Mi nombre es Ernesto y trabajo en Emurtel, una jornada de 8 horas en la que me siento a gusto, es sentido de pertenencia y honrado de ser parte del equipo, estoy en el área Técnica que es lo que se hacer, reparación o algún mantenimiento.

larry - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Un buen ambiente de trabajo.Superación personal.Mejorar en todos los aspectos relacionados con este campo trabajo como Técnico en equipos las enseñanzas son muy buenas trabaje con los compañeros que recomiendo esta empresa.

Jose Raul - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Emurtel es una Empresa que genera películas y sofisticados contenidos audiovisuales con una ejecución impecable, conecta anunciantes con el target, se basa en dinámicos storytellings, si te interesa ver la página web https://www.celofan.tv/pages/about/

¿Puede un informático con experiencia laboral, cualificado, optar por algún empleo en una empresa con trayectoria dentro de Murcia?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Emurtel , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Emurtel Preguntas frecuentes