Emusin Guillena

Pz. España, 1 41210 - (Guillena) - Sevilla
Ingeniería urbana

Opiniones Emusin Guillena

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Emusin Guillena?

¿Qué quieres saber sobre Emusin Guillena?

Victor M
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Se ponen muy bien delante de la gente y después nada. Que hay de la depuración de Torre la Reina? Porque la paran? Si la tenían tan barata porque cambiar y subir el precio? Para cuando toca pagar a los que han realizado los servicios?

Quien es? Dice falso? No es verdad que Emusin debe a la empresa 11 facturas? No es verdad que los costes de depuración van a subir? Contesta que la gente vea la conversación, dejad de (eliminado por el administrador)

Tomás

¿Qué opinais de la empresa? ¿Cómo funcionan allí, etc.?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Varios usuarios mencionaron que Emusin Guillena cambió su política de precios en relación a la depuración de Torre la Reina, lo que generó frustración y preguntas sobre cuándo se pagarán los servicios realizados. Otro usuario mencionó que la empresa tuvo problemas cuando Chari Luengo dejó la facturación a cargo de Antonio Garrido y otros. ¿Alguien tiene más información sobre estos cambios y cómo afectaron a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Todo iva bien mientras Chari Luengo llevaba la facturación, cuando se retiró y la empresa se quedó en manos de Antonio Garrido y compañía quebró.

La satisfacción del cliente aumenta cuando reciben productos que cumplen con altos estándares de calidad. ¿La relación entre la calidad y el precio de los productos o servicios deEmusin Guillena es equilibrada en tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

A estos sus clientes le importan poco y sus proveedores menos, estos solo saben pegarse buena vidorra a costa de todos. No pagan ni quemados, son los dueños.

STAR BAC TECHNOLOGY
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Empresa comprometida con sus vecinos y con sus obligaciones de depuración

Elena

¿Dónde podría conseguir más información sobre cómo trabaja esta empresa? Me gusta averiguar bien como funciona antes de contratar servicios

¿Emusin Guillena se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?

STAR BAC TECHNOLOGY

La depuración de aguas residuales de Torre La Reina es con un tratamiento biológico de STAR BAC TECHNOLOGY. Dicho tratamiento reduce los costes de explotación e inversiones millonarias que después se abandonan por no poder mantener. Con este tratamiento cumple su obligación de depurar las aguas residuales y reduce los costes a sus vecinos.

Elena

Sería de mucha ayuda si pudieses explicar en qué consiste este proceso. Ayudaría para coger confianza.

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existe algún beneficio adicional para los empleados durante la Navidad en Emusin Guillena?

Emusin Guillena Preguntas frecuentes