Opiniones Enagás

La empresa fue calificada 85 veces con la última calificación el 2021-06-11 17:07:37 con un promedio de 4 estrellas

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Jordi

¿Hay vacantes actuales que preguntas por la experiencia requerida? ¿sabéis cuáles?

carol

Trabajé en Enagás durante más de 5 años (jornada completa)

Pros

Plan de pensiones, vehiculo, ticket restaurant, ayudas esyudios

Cons

No se hace equipo en ningún departamento, manda la cultura del codazo, el pelotilla y el que se mueve no sale en la foto.

Alonso
@carol

Leyendo tu comentario me parece que ofrecen muchos beneficios buenos. Podéis comentar en detalle estas ayudas estudiantiles?

Noel
@carol

Hola. Es verdad que es imposible ascender?

Federico

Enagás, es una grandiosa organización que se especializa en la distribución de gas natural, buscan una persona con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector de transporte. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, si estas interesado aprovecha esta oportunidad.

Tu principal función sera la de realizar las actuaciones necesarias en los equipos e instalaciones para operarlas en condiciones de seguridad, de acuerdo con los planes establecidos, las instrucciones correspondientes y las normas de seguridad y medio ambiente existentes, actuar sobre los distintos elementos operativos, de control y seguridad de la Planta con el fin de garantizar la seguridad y el cumplimiento de los programas operativos si quieres trabajar en Enagás
La empresa Enagás está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Enagás por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Enagás. Buscan un BECA ÁMBITO DE MANTENIMIENTO ? PLANTA BARCELONA.
Hay una nueva oferta de trabajo en Enagás. Buscan un BECA PROYECTO DESCARBONIZACIÓN - MADRID.

Deja una opinión sobre Enagás

Extender la duración de los ERTE Los ERTE diseñados por el Gobierno tras la declaración del estado de alarma se prorrogan hasta el 30 de junio.
Patri
Algunas empresas grandes por ejemplo Burger King , SEAT, Volkswagen han anunciado que van a poner en marcha un ERTE para hacer frente a la situación
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Enagás?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Enagás. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Enagás recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operador/a operación y mantenimiento, Administrativo/a, Operador/a Operación y Mantenimiento
Cayootee

¿Algunos problemas durante trabajo en esa empresa? Gracias de antemano

Meri

Líder internacional en infraestructuras, contando con un equipo de trabajo que ha creado un ambiente laboral profesional y con compañerismo. El salario recibido es grandioso, he conseguido mi estabilidad económica desde que trabajo aquí.

Enrique

Enagás (Distribución de gas natural). Estuve en esta empresa mas de 11 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje de operador( buenas pagas). os recomiendo!

¿Cuál es la fecha de fundación de Enagás?
La empresa se fundó el 13/07/1972.
¿Cuál es el capital social de la empresa Enagás?
El capital social de Enagás es: 392.985.111,00 €
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 84 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Enagás.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Enagás se puede trabajar como: técnico, operador
Meri

La empresa es líder en el área de producción y distribución de gas en España y las referencias del en empleador son excelentes. Me postularé como Técnico de Prevención de Riesgo ¿Aún está disponible el cargo ? ¿Sabéis cómo puedo postularme?

kirian

Hola bueno trabaje con ellos y existe un ambiente de trabajo muy bueno, las compañeros son divertidos pero no descuidan el trabajo . He aprendido trabajar en instalaciones y todo lo que conlleva con unas excelentes formaciones , todo genial .

Judith

Con 50 años de experiencia, Enagás es un referente internacional en el desarrollo, mantenimiento y operación de infraestructuras gasistas. Está certificada como TSO independiente por la Unión Europea y desarrolla su actividad en ocho países. Concretamente en España, Enagás es el principal transportista de gas natural y el Gestor Técnico del Sistema Gasista.
En general esta empresa tiene buenas valoraciones, pero me gustaría saber más sobre el ambiente de trabajo, ¿has trabajado para esta empresa y podrías dar tu opinión?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Enagás!