Enagás

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Enagás

¿Cuál es el CIF de Enagás? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Enagás?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Jordi

¿Hay vacantes actuales que preguntas por la experiencia requerida? ¿sabéis cuáles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Alonso

Leyendo tu comentario me parece que ofrecen muchos beneficios buenos. Podéis comentar en detalle estas ayudas estudiantiles?

Noel

Hola. Es verdad que es imposible ascender?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Enagás, es una grandiosa organización que se especializa en la distribución de gas natural, buscan una persona con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector de transporte. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, si estas interesado aprovecha esta oportunidad.

Cayootee
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

¿Algunos problemas durante trabajo en esa empresa? Gracias de antemano

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Líder internacional en infraestructuras, contando con un equipo de trabajo que ha creado un ambiente laboral profesional y con compañerismo. El salario recibido es grandioso, he conseguido mi estabilidad económica desde que trabajo aquí.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Enagás (Distribución de gas natural). Estuve en esta empresa mas de 11 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje de operador( buenas pagas). os recomiendo!

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa es líder en el área de producción y distribución de gas en España y las referencias del en empleador son excelentes. Me postularé como Técnico de Prevención de Riesgo ¿Aún está disponible el cargo ? ¿Sabéis cómo puedo postularme?

Judith
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Con 50 años de experiencia, Enagás es un referente internacional en el desarrollo, mantenimiento y operación de infraestructuras gasistas. Está certificada como TSO independiente por la Unión Europea y desarrolla su actividad en ocho países. Concretamente en España, Enagás es el principal transportista de gas natural y el Gestor Técnico del Sistema Gasista.
En general esta empresa tiene buenas valoraciones, pero me gustaría saber más sobre el ambiente de trabajo, ¿has trabajado para esta empresa y podrías dar tu opinión?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Enagás. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Están del todo seguros que el nivel de inglés, es tan bueno como para conseguir un empleo en empresas como Enagás?

Buen día, en Enagás la oferta laboral para principiantes en el area de Transporte y logística es igual que en demás empresas de Madrid?

Tu principal función sera la de realizar las actuaciones necesarias en los equipos e instalaciones para operarlas en condiciones de seguridad, de acuerdo con los planes establecidos, las instrucciones correspondientes y las normas de seguridad y medio ambiente existentes, actuar sobre los distintos elementos operativos, de control y seguridad de la Planta con el fin de garantizar la seguridad y el cumplimiento de los programas operativos si quieres trabajar en Enagás

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Enagás?

Enagás recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a operación y mantenimiento, Administrativo/a, Operador/a Operación y Mantenimiento

Enagás busca personas para el cargo de OPERADOR/A TRANSPORTE CT CORESES - TEMPORAL. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Enagás busca personas para el cargo de BECA MERCADOS FINANCIEROS - MADRID. Salario ofrecido {salary}.

Enagás Preguntas frecuentes