ENAJENACION DE MATERIALES FERROVIARIOS

Madrid

Opiniones ENAJENACION DE MATERIALES FERROVIARIOS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ENAJENACION DE MATERIALES FERROVIARIOS?

¿Qué quieres saber sobre ENAJENACION DE MATERIALES FERROVIARIOS?

Gran Empresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Buen ambiente de trabajo y buen sueldo

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Buen ambiente de trabajo!
Director General un 10

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Enajenación De Materiales Ferroviarios es una compañía que se dedica al comercio de materiales no necesarios y desafectados de la explotación ferroviaria. La empresa se preocupa por mi bienestar y comodidad, y me asegura una buena estabilidad económica.

¿Será que las personas con discapacidad tienen posibilidad de trabajo en comercio en Madrid?

FF

En ENAJENACION DE MATERIALES FERROVIARIOS se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a (19000 €/año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en ENAJENACION DE MATERIALES FERROVIARIOS sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ENAJENACION DE MATERIALES FERROVIARIOS Preguntas frecuentes