Enantia

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Enantia

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Enantia?

¿Qué quieres saber sobre Enantia?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Estoy interesada en la vacante de Enantia que tiene disponible referente a investigaciones farmacéuticas, pero tengo algunas reservas en postularme porque vengo de una mala experiencia laboral por ello os pregunto ¿el jefe como es trato? ¿realizan los pagos a tiempos? ¿existe mucha competencia entre los trabajadores?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Excelente lugar de trabajo , con excelente calidad de personas . Donde te ayudan , capacitan y entran diariamente para crecer día a día. Se enfoca que sus empleados se capaciten diariamente en cada sector y área al cual perteneces.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajamos bajo un ambiente de trabajo muy positivo, con herramientas que nos ayudan a desarrollar trabajos de calidad y con jefes preocupados por sus empleados, que saben remunerar y reconocer el trabajo de cada uno

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Los días dentro de Enantia se pasan rápido porque siempre hay cosas que hacer, internamente es una empresa bien organizada y sus clientes satisfechos demuestran que se hacen las cosas bien, la paga es muy buena al igual que los beneficios. Competencia como en todas partes y sin embargo hay grupos muy unidos. Recomendado.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajamos con una cultura para crear un entorno flexible y productivo, si desean unirse a nuestra creciente familia no lo duden, los procesos se desarrollan e implementan para maximizar la seguridad de los trabajadores.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Si te gusta el trabajo de investigaciones farmacéuticas este empleo es para ti, desarrollas tu potencial en química medicinal, te da beneficios contractuales, estabilidad laboral, estabilidad económica y tienes horarios fijos.

¿Es Enantia una de las empresas lideres en el rubro ingeniería y arquitectura?

¿Tienes miedo que Enantia empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Enantia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cap de projecte - Departament formes sòlides i cristal.lografia, Tècnic de laboratori

¿Qué emociones despierta en ti Enantia ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.