ENANTRANS

Calificación 4.7/5
MALAGA, 47 49 SANTA MARIA DEL AGUILA. 04700 EJIDO (EL). (ALMERIA)
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones ENANTRANS

4.7

¿Es ENANTRANS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ENANTRANS?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En las oficinas de Enantrans se valora a su personal, el trato es de respeto y profesional, desde que ingrese fui bien guiada hasta que me desenvolví mi trabajo de manera optima, es buen lugar para personas responsables y dedicadas, de esta manera seguro les va bien.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Aquí recibo buenas guardias donde me respentan el horario de mi otro trabajo. No siempre puedo completar las rutas a tiempo pero ya eso es porque me he extraviado, o se ha retrasado la entrega. No puedo quejarme, es un buen puesto de trabajo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Enantrans
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, es una empresa con buenos tratos y conocida en el transporte de mercancías por carretera

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Enantrans es una compañía de transporte ubicada en El Ejido con más de 17 años de actividad y una amplia cartera de clientes a los que servir. Teniendo como actividad principal la contratación o prestación de vehículos varios, Enantrans se encuentra en constante crecimiento. Permitiéndose ampliar su equipo de profesionales con expertos en el sector, de experiencia comprobable.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ENANTRANS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

ENANTRANS Preguntas frecuentes