ENARADIO

Calificación 4.3/5
BEIRAMAR, 75 36202 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones ENARADIO

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ENARADIO?

¿Qué quieres saber sobre ENARADIO?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Especialistas en electrónica naval; si eres un ingeniero y buscas un lugar que deje muchas experiencias y conocimientos nuevos, esta es una empresa excelente para eso. Además de que hay muchas posibilidades de continuar subiendo escalones dentro de la empresa.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es una compañía solida en todas los servicios que ofrece debido a que ha sabido mantener a sus mas profesionales empleados y potenciarlos mediante formaciones periódicas, yo particularmente he crecido considerablemente como Ingeniera debido a mi empleo aquí también porque el entorno ya motiva a desarrollarse mas.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

ENARADIO
Es una emrpesa dedicada al suministro de material electrónico para barcos y equipos de puente, trbajo como tecnica comercial y ha sido mi mejor experiencia, he aprendido mucho y tengo buenos salarios y prestaciones.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

ENARADIO es una empresa que se dedica a la comercialización de dispositivos electrónicos para barcos y equipos de puente en Vigo, ahora mismo requiere de ingenieros electrónicos especializados en sistemas de navegación. Indispensable contactar a la empresa mediante su sitio web, requieren siempre gente con experiencia.

¿ENARADIO ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

ENARADIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¿Vives en Vigo, Pontevedra y buscas un trabajo? La compañía ENARADIO está reclutando para el puesto Ingeniero técnico electrónica o telecomunicaciones. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingeniero técnico electrónica o telecomunicaciones en ENARADIO? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de ENARADIO las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

ENARADIO Preguntas frecuentes