Encamina

Carrer de Dante Alighieri, 40, 08032 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Encamina

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Encamina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Encamina?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han dicho que en "Encamina" los trabajadores como algunos Ingenieros de sistemas, ofrecen soluciones específicas y ajustadas a las necesidades de los clientes en cuanto a Transformación Digital. Soluciones escalables y seguras diseñadas para centros escolares, universidades, escuelas de negocio, administraciones públicas y entidades públicas y privadas

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Son una consultora tecnológica. Me gusta mucho trabajar allí fue una pasada en mi cargo de arquitecto tuve muy buena relación con los compañeros y jefes ademas de tener una crecimiento genial. Ademas de contar con buenos beneficios, yo recomiendo su buena gestión.

¿Para encontrar una buena empresa donde trabajar como Azul Jobs - ENCAMINA: Desarrollador Bot Con Azure hay que trasladarse hasta Barcelona?

¿Si alguien desea trabajar como Encamina Is Looking For Desarrollador Bot Con Azure se puede movilizar hasta Barcelona y encontrar un trabajo?

Hola! ¿alguien puede recomendar a ENCAMINA como empresa responsable de sus ventas con garantía?

Tu experiencia laboral en Azul Jobs - ENCAMINA puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Cuéntanos tu experiencia con Encamina, hoy están necesitando un ingeniero en Barcelona y queremos ayudar a los posibles candidatos.

Encamina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Assurance Specialist, Arquitecto de Software Cloud

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Desarrollador .Net en Encamina? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Desarrollador .Net para trabajar en Barcelona, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Encamina a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué piensas de Encamina como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Encamina. Buscan un Encamina: Senior Cloud Developer.

Encamina busca personas para el cargo de Encamina: Senior Cloud Developer.

Encamina Preguntas frecuentes