Encas administracions

Denia

Opiniones Encas administracions

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Encas administracions?

¿Qué quieres saber sobre Encas administracions?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

ENCAS una compañia dedicada a laadministración de fincas una administración de fincas trata a sus propietarios y fincas como propios. de lo que he leído tienen alta estima de sus empleados por su agradable ambiente laboral y beneficios pero quisiera saber un poco mas sobre los horarios, ¿trabajan por turnos? ¿qué descansos hay? ¿trabajan los fines de semana?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

No lo deseo a nadie.

cristian

que paso . puedes contar algo mas para que sepan todos? estaremos agradecidos

Alexis

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Encas Administracions Sl. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo,excelentes con salarios únicos, jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Encas administracions
Muchos buenos profesionales comprometidos con la empresa buenos amigos y mucho apoyo entre todos, trabajo en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y estoy muy agradecida de mis jefes.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

En Denia se encuentra Encas Administracions que se dedica a la administración de fincas rústicas y urbanas en propiedad horizontal o vertical y del patrimonio inmobiliario de toda clase. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Será cierto que en Encas Administracions de servicios de construcción y renovación el proceso de selección de personal es fácil de cumplir?

¿Encas administracions también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Encas administracions recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA-CONTABLE CON IDIOMAS

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Encas administracions?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Encas administracions. Buscan un CONTABLE CON IDIOMAS.

Encas administracions Preguntas frecuentes