Enchufing

Teléfono: +34 900 701 028
Calificación 2.4/5

Opiniones Enchufing

2.4

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en Enchufing?

¿Qué quieres saber sobre Enchufing?

Jaspee
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Buena empresa . Proyecto muy interesante

Naiara

Supieras que opino lo mismo, me han llamado mucho la atención, sabrás como se contacta con ellos?

June
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

La mayoría de las reseñas indicaron que Enchufing es una empresa poco seria, con mala organización y problemas en el cumplimiento de los convenios laborales. Además, mencionaron jefes altivos y posibles faltas de respeto. Teniendo en cuenta esto, ¿algún usuario del foro ha tenido alguna experiencia positiva trabajando para ellos? ¿O es mejor evitar esta empresa en general?

Sharkrog
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es una empresa de (eliminado por el administrador) poco serios y (eliminado por el administrador) de trabajadores

Chucho

Bien, seguro estás molesto por algo malo que hicieron. ¿Pero qué fue? ¿Podrías darnos alguna explicación al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Mig
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Muy mala organización. No saben llevar una empresa. No te forman de nada.

Nahia

¿Cuándo te contratan te explican algo o como son los primeros días? ya que estoy interesada en trabajar para ellos, aunque después de tu comentario me genera un poco de duda.

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Encantado

Carola

Qué tal te ha parecido el servicio? Me podrías contar más???

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

No cumplen los convenios. Mucho trabajo poco sueldo. Muchas irregularidades en seguridad laboral. Jefes altivos y que en ocasiones (si se lo permites) pueden llegar a faltar el respeto.

Vicente

cuáles son estas irregularidades? no piensas a denunciar cosas así?

Bobfast
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Es una buena empresa para trabajar?

Freddy

No, poco sueldo mucho trabajo y jefes que no tienen ni idea

Leon

He visto en sus ofertas de empleo que ofrecen planes de crecimiento, plan de carrera e igualdad de oportunidades, pero habría que ver que dicen los empleados de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Gran empresa y gran equipo

Maialen

Me interesa esta empresa ¿por favor, podrías amplia más la información de tu experiencia? Gracias

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Quiero presentarme, mi nombre es Samuel y estoy actualmente buscando posibilidades de empleo; me han comentado mucho de Enchufing, pero antes quisiera información sobre como trata la empresa a sus trabajadores, ya que la empresa para la que trabajo es muy irrespetuosa para con nosotros los trabajadores.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Enchufing
tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trbajo como técnica instaladora electricista y me gusta mi trbajo, me han formado y he aprendido mucho en mi estancia.

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Enchufing?

La comunicación efectiva entre compañeros de trabajo es esencial para un trabajo en equipo exitoso. ¿Cómo describirías la relación con tus colegas de trabajo en Enchufing en términos de respeto mutuo?

Es importantísimo estar atentos con los plazos al planificar una salida. Además del reglamento de vacaciones de Enchufing, ¿existen estándares adicionales para las solicitudes de ausencia?

Enchufing Preguntas frecuentes