ENCINA OCHO

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre ENCINA OCHO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ENCINA OCHO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ENCINA OCHO?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Encina Ocho
soy cuidadora de personas con discapacidad, trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, me ha dio muy bien y me gusta lo que hago.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Encina Ocho, asistencia en establecimiento para personas mayores , con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en ENCINA OCHO? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

ENCINA OCHO busca personas para el cargo de Auxiliar De Geriatria Teruel Teruel.

ENCINA OCHO busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería/geriatría En Residencia De Ancianos.

ENCINA OCHO Preguntas frecuentes