Calificación 4.7/5
CIF: B05197660 Teléfono: +34 920 22 26 10
Calificación 4.7/5

Opiniones Encinar Cuadrado

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Encinar Cuadrado?

¿Qué quieres saber sobre Encinar Cuadrado?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Encinar Cuadrado (Residencia las Cumbres) se trabaja de manera amena, sus administradores son personas cordiales de trato, respetuoso y amable, como debe ser en empresas de este tipo, es un ambiente propicio para la eficiencia. buena paga.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Encinar Cuadrado
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, me desempeño como enfermera y me gusta mi trbajo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Encinar Cuadrado
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Encinar Cuadrado dedicados a las asistencia en establecimientos residenciales con cuidados de sanitarios. Fue muy gratificante día trabajaba en esta empresa porque aprendí a diferenciar las personas , también aprendió a hacer muchos amigos en el trabajo , con una gran cantidad de interactividad , gran gestor y coordinadores trabaje en el cargo de enfermero buenas pagas y buenos bonos y grandes experiencias.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

ME HE DESEMPEÑADO EN ESTE RUBRO TODA MI VIDA, YA TENGO 30 AÑOS Y AUN LO SIGO HACIENDO PUES ME GUSTA Y ESTA EMPRESA ES MUY COMPLETA CON SUS CAPACITACIONES E INDUCCIÓN, ME HA GUSTADO Y SOLO LLEVO 3 MESES

¿Consideras que la empresa Encinar Cuadrado es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Encinar Cuadrado Preguntas frecuentes