Encinas Ruiz

ARROYO MANZANO, s/n BARRIADA EL MORCHE. 29770 TORROX. (MALAGA)
CIF: B92157189 Teléfono: 952530962
Transporte y logística

Opiniones Encinas Ruiz

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Encinas Ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Encinas Ruiz?

hola
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

hola alguien me puede decir cómo es está enpresa con los conductores cuánto pagan de nómina y q tal es el trato con los enpleados gracias

Victor Manuel

¡Hola! también me gustaría conocer acerca de las condiciones laborales y salariales que ofrecen para el cargo de chófer.

Zalo

Creo que seguramente no ganan muy mal, es Málaga entonces no algún pueblucho

conductor

buenos días Zalo y tú cómo sabes q ganan bien estás trabajando con eyos dime respuesta gracias

Zalo

Porque he buscado información de empresas similares, pero ojo, estoy asumiendo.... puede que no sea así. ¿tú que sabes de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

hola algún conductor de esta empresa me puede desir cómo es el trato con los conductores por parte de la empresa cuanto ay de sueldo q descansos tienes ha la semana y cuando cobras como están los camiones de equipados ect gracias

Danny

Os recomiendo mi truco. Podéis solicitar empleo e ir a la entrevista, os dirán todo. ¿Alguien de vosotros ha experimentado su proceso de selección? :D

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

de cuánto es el sueldo de conductor tráiler

Ricardo

¿A lo mejor algo alrededor de 2000 euros? Te parecía bien?

cuántas horas de trabajo realisas y en q condiciones q antigüedad tienen los camiones y se están vien equipados nevera aire acondicionado motor parado ECT gracias b

Victor

Hola buenas! Yo también estoy interesado, ¿ Alguien me puede hablar de cómo es el ambiente laboral? ¿El trato por parte de los jefes es bueno?

Francesc

Me parece que esa fue solo sugerencia de Ricardo, no sabemos cuanto exactamente ganan. Por favor si alguien sabe, compartid información

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa dedicada a las ventas y comercialización al mayor de todo tipo de frutas, verduras y hortalizas. Repartos y transporte de mercancía hasta sus puntos de venta. Buenas referencias por cumplimiento y responsabilidad con los clientes

¿Ofrecen capacitacion adicional a sus empleados de Torrox en Encinas Ruiz?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Encinas Ruiz. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Encinas Ruiz Preguntas frecuentes