Encitopia

Fuenlabrada
Calificación 2.7/5

Opiniones Encitopia

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Encitopia?

¿Qué quieres saber sobre Encitopia?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Las personas que opten por este cargo, debe pasar una prueba de selección que consta de varias preguntas relacionadas con la experiencia laboral en el sector de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Encitopia, fabricante de cocinas. Aquí trabaja mi madre desde hace ya muchos años. Y por lo que ella cuenta, desde su comienzo ha mantenido excelentes sueldos y beneficios muy buenos, recuerdo la guardería infantil, allí estuve, ademas siempre les han hecho descuentos por comida y tiene un seguro medico, que en la actualidad podemos usar nosotros como hijos. Esta muy satisfecha.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Encitopia, empresa dedicada al comercio por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Ofrecen el mejor asesoramiento personalizado a sus empleados y clientes, trabaje con ellos hace tiempo. Una oportunidad de desarrollo magnifica: capacitaciones, cursos formativos y/o adquisición de nuevos conocimientos.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Encitopia dedicados a el comercio al por menor de muebles. Es un trabajo estable y bien constituido me gusta el empleo de carpintería, El pago es genial yo la recomiendo por su compromiso con los trabajadores y sus buenas practicas.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Encitopia. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Fuenlabrada?

Encitopia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante en fabrica de cocinas, Ayudante en Fábrica de mobiliario de cocina, Carpintero montador

Encitopia Preguntas frecuentes