Sant Cugat del Vallès
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Enco Operations Management

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Enco Operations Management?

¿Qué quieres saber sobre Enco Operations Management?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como Técnica de Software en Enco Operations Management, empresa especializada en la implantación de soluciones IT. La empresa ofrece un buen entorno de labores y permite la conciliación entre el trabajo y la vida personal, hay posibilidades reales de crecimiento profesional, el clima dentro de la organización es bueno al igual que las remuneraciones salariales.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Enco Operations Management
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es una empresa de lo mejor que se conoce y tengo la oportunidad de trabajar, el crecimiento que tiene cada uno de los personajes y colegas es genial.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Enco Operations Management
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Buen equilibrio entre la vida laboral, horarios flexibles, La compañía promueve el trabajo ameno , tiene confianza en sus empleados ademas de contar con beneficios buenos, muy recomendable.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

enco Operations Management nació en 2002 y desde sus orígenes, desarrollan su proyecto empresarial con ilusión, experiencia y conocimiento sectorial. Desde entonces, su constante afán de superación les ha afianzado como empresa especializada en la implantación de soluciones globales para la mejora de operaciones. Trabajo aquí desde hace algunos años y genero antigüedad y me dan todas las herramientas necesarias para desarrollarme

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Me leído que la empresa Enco Operations Management esta en busca de una secretaria, me ha llamado mucho la atención el salario que ofrece es muy bueno, me ha gustado y tengo experiencia, me postulare al cargo y espero quedar me gustaría formar parte de la empresa.

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Enco Operations Management?

¿Consideras que Enco Operations Management es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Enco Operations Management Preguntas frecuentes