Enco sant jordi

Sant Jordi Desvalls
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Enco sant jordi no está verificada

Opiniones Enco sant jordi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Enco sant jordi.

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Enco sant jordi?

¿Qué quieres saber sobre Enco sant jordi?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Enco sant jordi
Explotación y gestión de estación de servicio y distribución de gasóleos. Extraordinaria, me dieron la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo muy diferente al que había realizado hasta el momento. Me gustó muchísimo, creo que tengo Don de gentes para dirigirme al público, soy dependienta.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Que importa si se trabaja en un lugar pequeño o en una gran empresa con más de mil empleados. Lo importante es la calidad de trabajo y la remuneración al final del mes. Yo que trabajo en Enco sant jordi estoy tranquila, cómoda y segura de mis pagos y de los beneficios que obtengo, y si me queda cerca de casa, mejor aún.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Enco Sant Jordi es una estación de servicio de gasolina ubicada en Sant Jordi Desvalls, ahora mismo requiere de personal administrativo y de atención al cliente, indispensable experiencia laboral y residir cerca del área.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Enco sant jordi. ¡Esperamos vuestras opiniones!