Encofrados Inde-K

Málaga
CIF: A91066043
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Encofrados Inde-K

¿Ha habido algún aumento reciente en Encofrados Inde-K?

¿Qué quieres saber sobre Encofrados Inde-K?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

He escuchado que Encofrados Inde-K es una excelente empresa dedicada principalmente a la construcción, se encuentran localizados actualmente en Calle Casillas de Canto, 7, 29591 Santa Rosalía, Málaga y no tienen mas sucursales en estos momentos hasta donde tengo entendido.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Les comentaré un poco acerca de mi última experiencia laboral: entre malos tratos, nunca sentí que mi trabajo fuera verdaderamente valorado. Es por ello que quisiera saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar, porque no quisiera tener que revivir una experiencia así!

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a el alquiler y venta de material de encofrado para construcción, Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Da gusto trabajar así, soy administrativo lo cual es genial.

alaitz

¿Las reuniones en Encofrados Inde-K tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. La evaluación de mi jefe es: 6. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 5 refleja inequívocamente su profesionalidad.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Encofrados Inde-K . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

¿Ha habido casos de cuarentena en Encofrados Inde-K?

Encofrados Inde-K Preguntas frecuentes