Encofrados jocar

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Encofrados jocar

3.7

¿Paga Encofrados jocar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Encofrados jocar?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me gustaría que alguien me ayude, no encuentro mucha información del horario de Encofrados Jocar y quiero saber si alguien aquí tiene la información que necesito, es que me gustaría saber si los empleados deben de laborar horas extraordinarias y trabajar los fines de semana.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Encofrados jocar es una empresa ubicada en Madrid que colabora con muchas otras constructoras con servicios de construcción especializado en encoframientos, andamios y de más. Trabajar aquí como técnico requiere tener el curso de prevención de riesgos laborales con experiencia mínima de 3 años en puestos similares. Aquí cuentas con un equipo de profesionales que estarán igual o más capacitados que tu, por lo cual serán de gran apoyo en todo momento del trabajo!

¿Alguien podría informar si Encofrados jocar está necesitando personal para Madrid?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Encofrados jocar?

Encofrados jocar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de producción

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Encofrados jocar ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Encofrados jocar busca personas para el cargo de Cargo: Becario (mediciones Edificacion).

Encofrados jocar busca personas para el cargo de Camionero Con Experiencia.

Encofrados jocar Preguntas frecuentes