ENCORE LAB

Logroño
Servicios de TI
La experiencia del usuario con ENCORE LAB no está verificada

Opiniones ENCORE LAB

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ENCORE LAB.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ENCORE LAB?

¿Qué quieres saber sobre ENCORE LAB?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Toda empresa que se dedique a las nuevas tecnologías, debe ofrecer técnicas y metodología de trabajo lo más prácticas posible y aquí eso es una realidad y si te recompensan bien económicamente, pues mejor aún, por tal razón tengo la disposición de continuar en esta empresa.

ENCORE LAB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador apps y web full stack.

ENCORE LAB busca un trabajador para el puesto Programador WEB con salario 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

PO

ENCORE LAB lleva a cabo una selección para el puesto Programador WEB (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en la empresa ENCORE LAB? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.