Encuadernacion y manipulados dura

CIF: B92016815 Teléfono: +34 952 32 10 38
Calificación 4.1/5

Opiniones Encuadernacion y manipulados dura

4.1

¿Vale la pena trabajar en Encuadernacion y manipulados dura? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Encuadernacion y manipulados dura?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ubicada en Málaga. Puedo decir que ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido. Ofrecen cursos de capacitación para el personal, estabilidad laboral, el trato de parte de los jefes es excelente, y gozo de un buen ambiente laboral con mis compañeros. El salario es muy bueno y el horario flexible.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Un saludo a la familia de Encuadernacion y manipulados dura. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Encuadernacion y manipulados dura. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Encuadernacion y manipulados dura Preguntas frecuentes