Encuadernaciones Huertas

Calle de Antonio Gaudi, 17 - 19, Fuenlabrada, 28946 , Madrid
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Encuadernaciones Huertas no está verificada

Opiniones Encuadernaciones Huertas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Encuadernaciones Huertas.

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Encuadernaciones Huertas?

¿Qué quieres saber sobre Encuadernaciones Huertas?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa genera oportunidades de trabajo desde Madrid en España. Esto es una oportunidad para las personas que están dentro de este sitio en España.
Su objetivo social es el de la encuadernación de libros en España, la empresa cuenta con oportunidades de empleo para las personas que tienen conocimientos en el área de la encuadernación.
La empresa cuenta con 40 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que cuenta con mucha experiencia dentro del mercado que puede compartir con las personas que estén interesadas en conseguir un empleo dentro de ella.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en lso que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Encuadernaciones Huertas de Fuenlabrada y lleva ya 40 años en funcionamiento, y son expertos en la Encuadernación de libros, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo ya que que tengo experiencia en la encuadernación, me podrían informar ¿cuáles son los beneficios que ofrece ésta empresa?

¿Qué eventos Encuadernaciones Huertas tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Encuadernaciones Huertas? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!