ENDALIA

Calificación 3.8/5
Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones ENDALIA

3.8

¿El salario en ENDALIA te permite mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal?

¿Qué quieres saber sobre ENDALIA?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de los comentarios critican a ENDALIA por su falta de profesionalismo, la carga de trabajo excesiva y la falta de cuidado hacia los empleados. Hay menciones de salarios bajos, horas extras no pagadas y mal ambiente laboral. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo en ENDALIA? ¿Cómo es la gestión de talento y la relación con los empleados?

Esmeralda

Explotación en toda regla

Marlon

Supongo que este comentario es con el fin de perjudicar a la empresa, por lo visto, tiene buena reputación y nadie se ha quejado de que haya explotación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1014 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Es una pesadilla de empresa, no cuidan a sus trabajadores ni a sus clientes, la sobre carga de trabajo hace que nada funcione

ikr

podrías comenzar explicando más sobre eso de la carga extra de trabajo, ya que tu respuesta por ahora parece falsa, cualquiera que no trabaje allí puede decir lo mismo que tú, ajja

Totalmente de acuerdo.

Exttabajador de este año

ikr

¿Se puede saber con quién estás de acuerdo extrabajador? ¿con Ana o conmigo?

Afedelisto

Te pone @Ana, por lo tanto está de acuerdo con ella.
Es bueno hacerse preguntas ante las críticas aunque sean anónimas.A ver quien se atreve estando en las empresas a tirar la primera piedra.

ikr

Gracias por la aclaratoria Afedelisto ¿a qué te refieres con hacerse preguntas ante las críticas aunque sean anónimas?

Mustrela
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Lo mismo te tienen dos semanas sin carga de trabajo que te tienen esclavizado en otro proyecto.Poco profesionales, no dan la cara.Sólo se preocupan de reclutar talento.

Arturo

Cuándo dices que unicamente se preocupan por reclutar talentos a qué te refieres en específico porque a mí no me parece algo malo ya que una empresa debe tener los mejores profesionales mientras esté a su alcance

La reseña no se corresponde con esta empresa, mis disculpas; no sé como borrarla.Saludos

Arturo

Vale. No pasa nada ¿A cuál empresa te referías?

Mustrela

Me refiero a Deloitte, ubicada unas plantas más arriba. Una empresa grande de tamaño pero no una gran empresa.Nada que ver.

Arturo

Muy bien, creo que ya quedó claro que te refieres a Deloitte, ya que te encuentras en el mismo edificio ¿conoces a alguien que trabaje para Endalia o tienes algún conocimiento de la empresa? me gustaría saber que oportunidades laborales ofrecen y como es el ambiente de trabajo allí.

malisima

Johm Mac Craisi
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
ENDALIA es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de ENDALIA son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En ENDALIA hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Horas extra sin pagar y salarios muy bajos. Malas caras y broncas constantes. No disponen de microondas propio.

Joana

Y en esas 12 horas de trabajo no te pagan nada extra? Escuché que ese tipo de cosas las remuneras super bien

Presión excesiva, estrés y salarios bajos

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

ENDALIA se ubica en la ciudad de Zaragoza, hay que llegar primero a Exe Zaragoza WTC si se quiere ir hasta ellos, están en la calle Calle de María Zambrano, hay una parada de bus cerca, la que está próxima a Clara Campoamor, el centro comercial. En auto se puede ir también.

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Presente por este medio, tengo experiencia en el análisis, diseño, modelo de datos e implementación de proyecto o de las tareas definidas, en llevar la gestión de los requisitos del producto, en la participación de proyectos de mejora interno de los procesos del ciclo de vida de desarrollo, en la responsabilidad de garantizar la calidad técnica, es por ello que busco empleo en la empresa ENDALIA referencia en el sector del Software, ¿Sabrán si hay puesto vacante?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buenos días, con experiencia en el mantenimiento de las aplicaciones móviles, en el diseño de arquitecturas software para dispositivos móviles, disciplinado en cada actividad por asumir. Es por ello que me postule al puesto de Mobile Developer (iOS) en la compañía ENDALIA la cual se especializa en el mercado del Software, una de las cosas que me motiva es que el contrato es a tiempo completo y experiencia mínima entre uno y tres años y yo tengo cinco años de conocimientos.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mi esposo es licenciado en Recursos Humanos trabaja en ENDALIA, tiene ochos años en la Empresa porque le pagan bien y tiene beneficios entre los mas importantes está el seguro de salud y el descuento por comida, pero además le han ayudado en su formación con los proyectos que ha desarrollado en todos estos años como dice él cada proyecto es un reto, comenzó trabajando por contrato hoy en día es personal fijo.

VAN BASTEN
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

CUANTO SE COBRA EN ENDALIA?

unai

a mi también me interesan los salarios, dependen del puesto, verdad?

nicte

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Interesante el saber de ENDALIA una empresa de referencia a nivel nacional en el sector de los Recursos Humanos, por lo que leía tiene la visión de que las soluciones aporten valor a los clientes para mejorar sus resultados y su entorno de trabajo. Es por ello que tienen capacitan muy constante al personal, cursos, talleres, video conferencias.

Los clientes y trabajadores son lo que menos les importa

ikr

qué sabes que no estas contando? Por lo que he visto nadie se ha quejado de lo que tú te quejas

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La empresa ENDALIA se dedica a brindar todo tipo de asesoría en recursos humanos. Ha sido una de las mejores elecciones que he tomado entorno a lo laboral. La empresa tiene una línea de superación de trabajo excelente. Yo personalmente ingresé sin tener mucho conocimiento del área, pero eso no fue impedimento para crecer en la empresa.

Esclaviza a empleados y no da solución a clientes

ikr

sabias que los esclavos veradero sufrieron bastante? eran vendidos y no les pagaban por su trabajo, la gente deberia de dejar de usar a la ligera algunas palabras

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

La empresa Endalia Sl, el impulso que necesitas para generar el cambio. Servicios de consultoría que aportan conocimiento y experiencia en el diseño de modelos y procesos de Recursos Humanos. Lógralo con la retribución de horarios mas flexible, y además, siempre que puedan, te sacaran una sonrisa.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

ENDALIA es una empresa de recursos humanos con una gran trayectoria en esta área, son muy reconocidos en la excelente labor en el lo que respecta a la selección de personal calificado para otras corporaciones. He trabajado en el área administrativa por 2 años y ha sido muy buena la experiencia, buen lugar para trabajar

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi trabajo en el área de Recurso Humanos de Endalia me ha permitido mejorar mis habilidades y competencias profesionales, en la empresa contamos con un ambiente de labores dinámico y proactivo, lo que hace que seamos una organización líder en el sector de RRHH en las áreas de consultoría, software y outsourcing. En mi estadía en la empresa he recibido formación, oportunidades de desarrollo y muy buenos beneficios socioeconómicos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es una compañía especializada en la gestión de recursos humanos a través de servicios y soluciones globales e integradas. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Ensalia
Mal experiencia con esta empresa, o mal entendimiento, me contrataron para promoción a X marca y me habían indicado un horario y luego era otro horario, me dijo la encargada que era dependiendo de la necesidad de la empresa, pero yo estudio y no puedo faltar a mis estudios, me fui, si quieres trabajar con ellos que expliquen bien el horario

¿Qué debe hacer un Endalia Is Looking For Senior Software Engineer. Net Core para poder formar parte del equipo laboral de ENDALIA?

¿A que le da importancia ENDALIA a la hora de contratar a alguien para el puesto de técnico?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

¿Merece la pena solicitar el trabajo Gestor/a laboral? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ENDALIA?

FEU

¿Solicitasteis el puesto GESTOR/A DE EQUIPOS - SCRUM MÁSTER en ENDALIA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gestor/a laboral. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando con el trabajo ENDALIA ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

ENDALIA busca personas para el cargo de Payroll Consultant (Con Catalán). Salario ofrecido {salary}.

ENDALIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ENDALIA Preguntas frecuentes