Endata

Cerdanyola del Vallès

Opiniones Endata

¿Trabajan muchas mujeres para la Endata?

¿Qué quieres saber sobre Endata?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Endata
Comercio al mayor de productos electrónicos (Sistemas Alimentación Inimterrumpido) Eramos una empresa de servicio al cliente . Fue divertido aprender sobre ellos, me gustaba el cargo comercial ya que se gana grandes beneficios y comisiones.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Con más de 35 años en el mercado, ENDATA se dedica a proyectos, comercialización y servicio de mantenimiento de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y ofrecen servicio post-venta. Además leí que está constituido por ingenieros altamente cualificados para diagnosticar el estado de sus equipos de cualquier marca y en sus aplicaciones se encuentran las redes informáticas, telecomunicaciones, sistemas de salud, entre otros, me gustaría postularme para alguna de sus vacantes

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Endata? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Endata Preguntas frecuentes