Endesa generacion

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Endesa generacion

3.7

En Endesa generacion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Endesa generacion?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi potencial humano y mis capacidades como quería porque no encontraba un lugar donde me sintiera cómodas con mis colegas, desde que entré acá todo fue diferente y el trabajo en equipo es algo vital, he aprendido de mis compañeros y ellos de mí, gran lugar.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Endesa generacion. En esta empresa trabajo con un grupo de colegas en labores de desarrollo de actividades de generación de energía eléctrica. Es un empleo excelente, tenemos buen desenvolvimiento laboral, la dinámica de trabajo es muy productiva. En lo que respecta al salario es bastante bueno y el lugar es agradable.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola, estais satisfechos del trabajo para ellos ? Me gustaría aplicar

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Os diré que tiene un excelente ambiente de trabajo, ya tengo varios años trabajando para ellos y la verdad es que me han dado muchas oportunidades y el logrado ascender dentro de la empresa, también para los trabajadores nuevo al programa de capacitación para la progresión y el desarrollo de los nuevos empleados.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Endesa generacion. El desarrollo de actividades de generacion de energia electrica. Producción energía termoeléctrica convencional. Endesa Generacion Sa cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Endesa Generacion Sa está localizada en Avenida la Borbolla, 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3516 - Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Endesa Generacion Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Endesa Generacion Sa. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

La empresa Endesa es líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal. Su principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad, además de participar en el sector del gas natural y otros servicios relacionados con la energía.
Cuenta con una plantilla de casi 10.000 empleados y da servicio a más de 11 millones de clientes. Como empresa sólida, dinámica y flexible se adapta a los cambios manteniendo la experiencia y liderazgo profesional al ofrecer oportunidades de desarrollo competitivo e integracional a todos sus colaboradores.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Endesa generacion .

Endesa generacion Preguntas frecuentes