Endine

Mendavia

Opiniones Endine

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Endine?

¿Qué quieres saber sobre Endine?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Endine se ubica en Mendavia, y es una empresa dedicada a la fabricación de conservas vegetales. Es un trabajo en el que se necesita tener una mentalidad innovadora, el salario es excelente y los bonos extra completan de buena manera la parte monetaria. Además, ofrecen cursos de capacitación para todo el personal, ha sido una muy buena experiencia laboral.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Endine tiene un catálogo de productos de conservas vegetales de alcachofas, cardos, puerros, acelgas y borrajas, ha sido una empresa pionera en el ámbito, cuanta con profesionales experimentados que saben lo que hacen, son bien pagados y motivados continuamente.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Endine se especializa en la fabricación de conservas artesanales con espárragos, pimientos y verduras. Una empresa donde, no solo el entorno laboral es sumamente agradable sino que el trato con los jefes es especial, además la remuneración es bastante buena. Recomiendo contactarlos a través de su página web.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Es una empresa la cual se dedica a la fabricación de conservas vegetales como espárragos pimientos y verdura. Uno de los mejores trabajos, el ambiente laboral, mi relación con los administradores y supervisores fue muy buena ademas de un compañerismo muy bueno, mi cargo fue de distribuidor, pagas buenas.

¿Qué sabéis de la empresa Endine ? Seguimos esperando noticias nuevas.

Endine Preguntas frecuentes