Endor Technologies
BALDIRI REIXAC, 15 08028 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B64312416 Teléfono: 934020468

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Endor Technologies

¿Ciencias naturales es el tema principal de Endor Technologies?
¿Los investigadores que trabajan para Endor Technologies realizan investigaciones en el extranjero con frecuencia?

¿Qué quieres saber sobre Endor Technologies?

Positivo (4)
Neutro (13)
Negativo (1)
Juan Carlos Murriel

(eliminado por el administrador)

@Juan Carlos Murriel

Ofrecen devolución del dinero si no estás de acuerdo y luego no cumplen con lo indicado en su publicidad.

nick eliminado

(eliminado por el administrador) Utilizan técnicas publicitarias engañosas y fraudulentas.

Bruno
@nick eliminado

Me interesa que digas de que manera te han engañado, así no le va a pasar a mas nadie

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Sigi

Excelentes productos

Israel
@Sigi

Vaya que bueno, que tipos de productos son los que ofrecen? Y que tal los precios porque a mi me han contado que son bastante buenos

paula

no tienen problema en contratar a una chica??

Vic

Buenos días, los empleados pregunta a vosotros. Tenéis flexibilidad horaria?

Aunque España está por debajo de la media europea, hasta el 50,26% de personas empleadas en sectores de ciencia e ingeniería de alta tecnología son mujeres. ¿Los empleadores de Endor Technologies tratan a las mujeres y a los hombres por igual?
Teresa
¿trabajan las mujeres en Endor Technologies?
¿La empresa Endor Technologies aprovecha las ventajas que ofrece el cheque transporte para ser usado en Barcelona por sus empleados?
¿Eres de Barcelona y no sabes qué curso de ingeniería elegir? La Mutua ha preparado una lista de grados de ingeniería que se puede estudiar en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona. Haz click aquí: ¿Opina que los que viven en Barcelona tendrán una vida profesional exitosa si se gradúan de la Universidad Politécnica de Cataluña?
¿Piensa que los graduados especializados en ingeniería de la Universidad Politécnica de Catalunya encontrarán fácilmente empleo en una empresa del sector de la ingeniería y la arquitectura como Endor Technologies? Ver resultados
Patata
la experiencia es lo más importante
Los desempleados durante la crisis están encontrando trabajo en la industria sanitaria, farmacia y biotecnología Resulta que el 53% de los candidatos parados fueron colocados en el sector de la producción
phi
me pregunto si los empleados de Endor Technologies también han sufrido la recolocación
Es posible ser más productivo que Elon Musk y Bill Gates. ¡Hay 6 trucos simples! Lo más interesante me parece la idea de dividir el día en minutos. Podemos darnos cuenta cuántos minutos dedicamos a no hacer nada
Ylenia
¡Es verdad! No sabemos cuánto somos capaces de hacer incluso en 15 minutos
¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas ¿Y a vosotros cómo os parece? No sé si es buen tiempo para introducir cambios de este tipo
john
Es controvertido digo yo. En Endor Technologies tal vez pueda funcionar, pero en empresas de otros sector, por ejemplo de construcción, no sé
Soy de Barcelona. Me interesa mucho el sector de Ingeniería y Arquitectura. Ultimamente he visto que Endor Technologies tiene nuevas vacantes. ¿Es verdad?
¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Endor Technologies , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!
¿Ha afectado virus SARS-CoV-2 a su salario?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Endor Technologies. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
Para trabajar en Endor Technologies debo saber
¿Tiene Endor Technologies una página en Facebook?
Sí claro, Endor Technologies tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Endor-Technologies-131681200242653/. Revisa fb y otros detalles de Endor Technologies.
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura. Comprueba más información sobre Endor Technologies.
La dirección del sitio web es http://www.endornanotech.com. Revisa la dirección web y más información sobre Endor Technologies.
¿Dónde está ubicada la sede de Endor Technologies?
La empresa Endor Technologies está ubicada en BALDIRI REIXAC, 15 08028 BARCELONA. (BARCELONA). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Endor Technologies.