Endoterapia Vegetal

Castelló d'Empúries
Agricultura

Opiniones Endoterapia Vegetal

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Endoterapia Vegetal?

¿Qué quieres saber sobre Endoterapia Vegetal?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Es una empresa seria y fiable???

Gonax

Hola que interesante pregunta, también me encuentro interesado en saber un poco mas sobre este tema y no tengo mucha información, saludos

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Están abiertas dos (02) vacantes para Técnico/a Comercial en la empresa Endoterapia Vegetal S.L., que se especializa en el tratamientos fitosanitarios de plantas leñosas y palmáceas. Se requieren Ingenieros Técnicos Agrícolas, Agrónomos o Forestales para la venta de equipos y productos para el control de plagas ornamentales y forestales. La empresa está ofreciendo un salario básico más porcentaje sobre objetivos, teléfono móvil, cheque restaurante y vehículo. Si en tu caso cumples con el perfil requerido, aprovecha y envía tu CV junto a tu postulación, no dejes pasar esta excelente oportunidad.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Endoterapia Vegetal.

Endoterapia Vegetal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a comercial

Endoterapia Vegetal Preguntas frecuentes