Calificación 3.3/5
Vilanova i la Geltrú
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Endutex Iberica

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Endutex Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Endutex Iberica?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Muy buenas!
He laborado en el área textil durante años y he leído algunas referencias de está empresa con respecto al salario y a los beneficios, pero desearía leer comentarios donde me dijeran ¿Cuáles son las oportunidades de capacitación y desarrollo que ofrecen?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy diseñador grafico en Endutex Iberica y es una empresa que enfatiza en hacer valer a cada de uno de sus empleados, aca me he sentido como una pieza clave desde el primero, es que hay una gran conexión entre todo el equipo de trabajo donde se convive en un buen ambiente laboral. Desde hace 2 años que estoy allí y puedo constatar las oportunidades de crecimiento que se me han presentado las cuales ha impulsado mi carrera profesional

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Endutex Iberica
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje durante un año en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Endutex Iberica
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados y tenemos buenos ingresos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola buenos tardes he visto este anuncio y me apuntare a su oferta pues tengo experiencia en el área ademas, trabaje mas de 2 años en comercio ( ventas ) ¿ que horario trabajáis? espero respuestas ya que para mi son muy importantes.

¿Sabéis si Endutex Iberica va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

¿Qué novedades hay en Endutex Iberica? Desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Endutex Iberica. Buscan un Grabadores De Datos.

Endutex Iberica Preguntas frecuentes