Enebral prieto

frutasenebral@hotmail.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Enebral prieto no está verificada

Opiniones Enebral prieto

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Enebral prieto.

4.4
80% de las personas recomiendan

¿Qué puedes decir sobre Enebral prieto? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Enebral prieto?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Se trata de una gran empresa en la que los empleados se dedican al sector de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Acá, el horario de trabajo es por turnos, bastante flexible.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Tengo amplia experiencia en el área de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Busco empleo aquí porque he escuchado que el sueldo es magnífico. ¿Dan bonos adicionales por trabajar con responsabilidad?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Por lo que leí Enebral Prieto necesita dependiente/a de frutería, esta es una empresa de comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Para el puesto de trabajo que tienen libre no es necesario tener experiencia, IMPORTANTE que tenga carnet de conducir , cualidades en: atención al público, reposición de género , entrega a domicilio , etc

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

A mí me gusta trabajar en esta empresa. Ya llevo dos años y me siento muy bien en mi trabajo. El lugar es muy limpio, bien cuidado y cómodo, además lo mantienen fresco en cualquier época del año. Mi jefa es muy amable y me valora como persona y como trabajadora, eso para mí es fundamental porque ante todo somos seres humanos. Yo disfruto mi trabajo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Enebral Prieto es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas, hortalizas y productos similares, acá me siento satisfecha con lo que hago, tengo unos jefes preocupados por sus trabajadores y unos compañeros que me ayudan cuando lo necesito.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Enebral prieto se mantiene un ambiente laboral muy favorable, gracias a la buena comunicación que hay entre empleados y encargados, así como la convicción por siempre ofrecer una experiencia agradable al cliente, la empresa ofrece sueldos atractivos y jornadas cómodas gracias a las cuales, el estrés es virtualmente imposible y gracias a ello, los trabajadores cuentan con una actitud muy positiva.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Enebral prieto es una empresa que se caracteriza por tener a empleados muy profesionales, las frutas y hortalizas son de la mejor calidad del mercado y a los mejores precios. El ambiente laboral es muy agradable.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Enebral prieto
Comercializa frutas y verduras al por mayor y detalle,
Se encuentra en búsqueda de nuevas personas que quieran aprender y crecer.
Se ofrece buen pago y buen ambiente de empleo, mi hermana me ha dicho que están recibiendo CV.

¿Enebral prieto ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Esperamos entradas nuevas acerca de Enebral prieto , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.