ENECOM

Calle Astronomia,1 Torre 3, Planta 8, Modul 14, 41015 Sevilla, Spain

Opiniones ENECOM

¿Es ENECOM una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ENECOM?

JoseMari
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Buenas ofertas, siempre pendiente de mejorar mi contrato

Hegoi

Hola Jose, tengo una pregunta. ¿Ahorras en la factura de la luz gracias a esta empresa? ¿Qué servicio estás usando?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Buen servicio, me hicieron una oferta y todo ha salido tal como me explicaron. Además el comercial pendiente de la instalación en todo momento.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Muy mala experiencia, me hicieron una oferta de Vodafone y me dijeron que pagara las facturas y después yo la hacía a ellos una factura todos los meses y me devolvían dinero, me pagaron los dos primeros meses ya me me volvieron a pagar más, y encima todos los meses me venía más de factura de lo que me ofertaron, por último no te cogen el teléfono, en mi caso fue la comercial Cristina , la que me ha engañado,

José Delgado
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Buen servicio, comerciales de confianza

Álvaro

He estado buscando más información sobre la empresa y sus servicios de asesoría, pero no he encontrado mucho. ¿Podrías decirme como funciona?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Enecom es una compañía dedicada a brindar servicios de distribución y cobertura en cuanto a telefonía móvil y fija. La jornada bajo la cual se encuentran los empleados puede ser matutina o vespertina, con una duración de ocho horas más una hora de comida. Hay ocasiones en las cuales se puede salir antes cuando se atiende personalmente a representantes de empresas, de manera que en dichos días no se regresa a la oficina.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He oído información relativa a ENECOM, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en revisión curricular completa, tras lo que aquellos afortunados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 3 semanas formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Energia Ecologica Y Comunicacion ENECOM cuenta con 2 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de líneas de telefonía móvil, instalación de redes alámbricas o inalámbricas, entre otras. Esta compañía está localizada en Sevilla, específicamente en la avenida de la Astronomía lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta empresa, todos dicen que usualmente utilizan el transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca.

Mariscos Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Satisfecho con el trato y el servicio. Lo que ofrecieron se ha cumplido y mi comercial está cuando lo necesito. Recomendado

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Los colaboradores que compone esta empresa, tienen diferentes perfiles que con su trabajo diario hacen que todos los que la conforman sientan que pueden avanzar más desde el punto de vista profesional, económico, de conocimiento. El sueldo es maravilloso, vale la pena trabajar en esta compañía dedicada al sector de telecomunicaciones.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Esta organización a mi parecer es la más competente y evolutiva del mercado. Cuenta con profesionales capaces, con instalaciones en óptimas condiciones y con la presencia de jefes comprensivos y tolerantes.

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en ENECOM?

Se dice que en ENECOM un empleado puede ganar mensualmente 575 €.¿Esto es verdad?

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en ENECOM está hablando por teléfono?

JO

En Sevilla, Sevilla provincia ENECOM está buscando una persona para el puesto Teleoperador/a con sueldo 450€ - 900€ al mes. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en ENECOM? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

ENECOM busca personas para el cargo de Asesor/A Comercial Telefonía.

ENECOM busca personas para el cargo de Asesor/A Comercial Telefonía.

ENECOM Preguntas frecuentes