Enercolid

La experiencia del usuario con Enercolid no está verificada
C/ BARRIONDILLO 14 BAJO (PEÑAFIEL)
La experiencia del usuario con Enercolid no está verificada

Opiniones Enercolid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Enercolid.

¿Hay buen acceso a Enercolid en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Enercolid?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me gustaría postulara mi esposo Freddy Mogines para la vacante de Instalador. Él esta capacitado, tiene experiencia en el área, posee sus carnets, permisos gas y otros componentes usados para este tipo de trabajos... Además estamos residenciados Zamora y Benavente.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

ENERCOLID SL es una empresa dedicada a la instalación, explotación, comercialización, venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de elementos, equipos y accesorios relacionados con la producción de todo tipo de energías. Tengo tiempo trabajando con ellos y puedo recomendar plenamente sus servicios.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Enercolid sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!