Enerficaz

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Enerficaz

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Enerficaz?

¿Qué quieres saber sobre Enerficaz?

Vander
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Piratas.

Simón

Tu opinión no es muy creíble porque no has dado ningún argumento extra. Escribe algo más chico.

Ernesto Salvilla
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy buen servicio, gran experiencia!

Simpe

Tengo entendido, por comentario de sus trabajadores, que la empresa ofrece oportunidades de desarrollo profesional y excelentes sueldos y beneficios. ¿Alguien sabe mas?.

empresarial

oye, hombre, puedes decirme si realmente resultó rentable para ti contratar a ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Muy cierto

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Enerficaz es un equipo multidisciplinar de ingeniería eléctrica que ofrece todo tipo de servicios referentes al área. Su empelados comentan que la empresa posee un horario común de 9 horas con un descanso al medio día. Tengo entendido que puedes realizar teletrabajo para ciertos cargos de la empresa o por decisión propia para adelantar servicios a realizar. Espero les sirva la información.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Enerficaz es una empresa que se especializa en brindar soluciones energéticas para particulares y empresas. Experiencia previa con energías renovables es indispensable para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Enerficaz. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Enerficaz recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INDUSTRIAL

Hay una nueva oferta de trabajo en Enerficaz. Buscan un Comercial Castilla Y León.

Hay una nueva oferta de trabajo en Enerficaz. Buscan un Comercial.

Enerficaz Preguntas frecuentes